Detuvieron a dos hombres que agredían a sus ex parejas

Publicado en enero 18, 2024.

Ambos episodios de violencia ocurrieron en la localidad correntina de Ituzaingó, donde la Policía demoró a dos hombres la tarde del miércoles.

El primero de los hechos se dio en una vivienda del barrio Aguara Cua, donde los citados policías acudieron ante el pedido de auxilio de una mujer que estaba siendo agredida por su ex pareja y quien tenía un machete. Una vez en el lugar y pese a ofrecer resistencia, procedieron a la demora del agresor.

En tanto, el otro incidente tuvo lugar tiempo después, cuando una mujer se acercó a la citada dependencia policial informando que su ex pareja intentaba agredirla y la estaría persiguiendo. Ante tal circunstancia demoraron al hombre, a quien se le secuestró de entre sus pertenencias, un arma de fuego tipo revolver, calibre 38.

En ambos casos, los hombres fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal en turno, en tanto, en la citada dependencia policial se prosigue con los trámites del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Chubut: investigan si los jubilados desaparecidos fueron asesinados durante un asalto

Publicado en octubre 24, 2025.

Sigue el misterio en la provincia de Chubut por la desaparición de Pedro Alberto Kreder (79) y Juana Inés Morales (69), una pareja de jubilados que fue vista por última (...)

Polémica defensa: el abogado de Garavano negó pornografía infantil y habló de “upskirting”

Publicado en octubre 24, 2025.

Una declaración del abogado Rodrigo Nenda, defensor de Luciano Garavano, generó un fuerte polémica tras relativizar la calificación penal de la causa que se investiga en la localidad correntina de (...)

Avanza el juicio contra el exintendente de Mercedes, Diego Caram

Publicado en octubre 24, 2025.

El proceso judicial que tiene como imputado al exintendente de Mercedes, Diego Martín Caram, y al actual presidente del Concejo Deliberante, Roberto Carlos Sánchez, tuvo este viernes su segunda jornada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.