Distinción de AADI al presidente del Instituto de Cultura y el director de la Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en enero 14, 2024.

En el marco de la tercera noche de la 33ª Fiesta Nacional del Chamamé, el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), Gabriel Romero, y el director general de la Fiesta, Eduardo Sívori, recibieron este domingo una distinción de la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI), de las manos de los reconocidos artistas Teresa Parodi, Boni Vera y Luis Moulin.

“Especialmente agradezco este reconocimiento de AADI en función del trabajo realizado en forma articulada, y quiero compartir esto con todo el equipo de trabajo del Instituto de Cultura y con las autoridades del Gobierno provincial, que sostuvieron con mucho compromiso a la Fiesta Nacional del Chamamé, que ahora tiene proyección internacional”, destacó Romero.

“Acepte este reconocimiento porque realmente fue hecho con mucho cariño. Además viene de AADI, que son los intérpretes con los que hemos trabajo y trabajamos todo el año. Fue un momento muy emotivo y sin lugar a dudas va a ocupar un lugar importante en mi vida y en mi corazón”, señaló, por su parte, el director general de la Fiesta Nacional del Chamamé.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Museo del Carnaval homenajea a los comparseros en su día

Publicado en septiembre 22, 2026.

Desde las 18 horas, se vivirá una jornada especial con exposición, reconocimientos, memoria y música para agasajar a quienes hacen posible el Carnaval de Corrientes. El Gobierno de Corrientes, a (...)

“Herencia Viva” cerró su primera edición tras transformar una histórica casona de Corrientes

Publicado en septiembre 21, 2026.

Por Corrientes al Día La primera edición de “Herencia Viva” concluyó con una ceremonia de reconocimiento a los arquitectos, diseñadores, emprendedores y empresas que participaron de la intervención de una (...)

El Teatro Vera será escenario de clausura de la II Bienal de Arquitectura

Publicado en septiembre 21, 2026.

El Teatro Oficial Juan de Vera albergará el próximo sábado 26 de septiembre la jornada de clausura de la “II Bienal de Arquitectura, ciudad y territorio – Territorios del agua” (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.