Suspendieron los eventos del fin de semana en Goya

Publicado en enero 11, 2024.

En plena temporada estival en la ciudad de Goya, las intensas lluvias que han caído  en las últimas horas, han llevado al municipio a tomar la decisión de suspender los eventos previstos para este fin de semana en la playa “El Inga”.

El primero de ellos, el “Summer Moda Look”, que originalmente ya fue reprogramado y se debía llevar a cabo este sábado 13 de enero. Este desfile de moda, que se caracteriza por ser uno de los eventos destacados del verano, fue suspendido.

Asimismo, la jornada de domingo, también se ve afectada, ya que el evento “Música en la Playa (Cumbia)” que estaba programado para el 14 de enero ha sido también suspendido. La decisión se toma teniendo en cuenta las condiciones climáticas adversas, con intensas lluvias que afectan a la región.

Desde la Municipalidad de Goya señalaron que lamentan los inconvenientes que esta medida pueda ocasionar pero subrayaron su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad.

A la vez que instaron a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales de la Municipalidad y a estar atenta sobre los espectáculos veraniegos que se puedan llegar a realizar en playa “El Inga”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Concejos Deliberantes: Corrientes, entre las ciudades con menor gasto por habitante

Publicado en noviembre 18, 2025.

por Corrientes al Día Un nuevo relevamiento nacional volvió a poner bajo la lupa el costo de los Concejos Deliberantes en todo el país, y dejó un dato muy importante (...)

Goya alista el XVI Encuentro de Productores y Armadores de Cigarros y Puros

Publicado en noviembre 18, 2025.

por Corrientes al Día La ciudad de Goya volverá a convertirse en el epicentro de una de sus celebraciones más emblemáticas: el XVI Encuentro de Productores y Armadores de Cigarros (...)

Bella Vista: 47 proyectos participarán en el Presupuesto Participativo 2025

Publicado en noviembre 18, 2025.

El equipo a cargo del programa Presupuesto Participativo de Bella Vista brindó una conferencia de prensa en el salón Yapeyú del edificio municipal. El encuentro estuvo encabezado por la intendente (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.