Desde la Policía de Corrientes informaron que se encuentran trabajando en conjunto con Vialidad Nacional tras disponer la interrupción en dos tramos de la Ruta Nacional 12 por socavamientos de sendos alcantarillados, producto de las copiosas lluvias de las últimas
horas en los departamentos de Goya, Bella Vista y San Roque.
Por ese motivo, el miércoles 10, se interrumpió el tránsito vehicular a la altura del kilómetro 881,3 entre la localidad de Mantilla y la Rotonda de 9 de Julio (cruce con la Ruta Nacional 123).
Quienes viajen desde Corrientes Capital en dirección Sur, al llegar a las Cuatro Bocas de
Saladas y pretendan viajar hacia Buenos Aires, serán desviados por la Ruta Provincial 27, hacia Bella Vista hasta el empalme con la Ruta Nacional 123, en el paraje Desmochado.
En viceversa quienes provengan de Buenos Aires con el fin de llegar hasta la Capital correntina, lo harán por la Ruta Nacional 119 hasta el empalme con la Ruta Nacional 123 hasta la Ruta Provincial 27, en Desmochado, donde tomarán en dirección Norte, hacia Bella Vista y posteriormente las Cuatro Bocas de Saladas.
Cabe señalar que en cada puesto la Policía de Corrientes, guía a los conductores.
El otro corte por el socavamiento de un alcantarillado está en el kilómetro 828,22, de la Ruta Nacional 12, entre la ciudad de Goya y Perugorría.
Para ello recomiendan tomar los siguientes caminos alternativos: por un lado, quienes se viajen de Perugorría a Goya o Esquina, deberán tomar la Ruta Provincial 24, continuar por la RN 12 y luego empalmar con la Ruta Nacional 123, en dirección a la localidad de 9 de Julio. Luego, deberán llegar hasta Paraje Desmochado y seguir hacia el Sur por la Ruta Provincial 27.
Mientras persistan las condiciones climáticas desfavorables, se solicita a las personas usuarias extremar las medidas de seguridad: circular con precaución, disminuir la velocidad, estar atentos a la presencia de animales sobre la calzada y respetar las señales de tránsito.