Goya se suma a la Fiesta Nacional del Chamamé con una vibrante bailanta

Publicado en enero 10, 2024.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya difundió una invitación para los amantes del chamamé, a sumarse a la noche de Bailanta Chamamecera que se llevará a cabo el próximo viernes 19 de enero, a partir de las 21 horas, en la Playa “El Inga”.

Este evento se enmarca dentro de la 33° Fiesta Nacional del Chamamé, la 19° Fiesta del Chamamé del Mercosur y la 3°Celebración Mundial, que tendrán lugar en el anfiteatro “Mario del Transito Cocomarola” en la capital correntina. Goya, como parte activa de esta festividad, propone una experiencia chamamecera en Playa “El Inga”.

La propuesta busca consolidar la participación de Goya en la XXXIII Fiesta Nacional del Chamamé, uniendo fuerzas con la Dirección de Cultura de la Municipalidad. Esta iniciativa no solo promueve la música del chamamé, sino que también celebra el tercer año de que esta expresión cultural haya sido declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

La comunidad de Goya y la región están invitadas a disfrutar de una noche llena de ritmo y tradición, donde la esencia del chamamé se fusionará con el entorno veraniego de la Playa “El Inga”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Feria Provincial del Libro 2026 se realizará del 7 al 18 de julio en La Unidad

Publicado en junio 2, 2026.

La 16° edición de la Feria Provincial del Libro se desarrollará del 7 al 18 de julio en el predio de La Unidad (Av. 3 de Abril 57), consolidándose una (...)

Con un importante marco de público dio inicio el ciclo “Latidos del Chamamé”

Publicado en mayo 30, 2026.

Con un gran acompañamiento de la comunidad, comenzó el viernes por la noche en el Teatro Oficial Juan de Vera el ciclo “Latidos del Chamamé”, una propuesta impulsada por el (...)

ArteCo se consolidó como uno de los grandes espacios culturales y artísticos de la región

Publicado en mayo 25, 2026.

La 8ª edición de ArteCo, la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes organizada por el Gobierno provincial a través del Instituto de Cultura, concluyó ayer con una alta afluencia de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.