Un menor falleció tras el choque de dos motocicletas

Publicado en enero 6, 2024.

El trágico accidente ocurrió la noche del viernes 5 en la localidad correntina de Chavarría y dejó el saldo de un menor fallecido.

Fue en inmediaciones de Ruta Nacional N°123 entre los Km. 50 y 51, donde colisionaron dos motocicletas, produciéndose el deceso de un menor de 16 años de edad.

Conforme a las primeras averiguaciones, el siniestro tuvo como protagonista a una motocicleta –marca Honda Modelo XR 125 c.c.-, guiada por un joven de apellido Alegre -20- y una motocicleta –marca Guerrero Tundra 200c.c.-, conducido por un menor de 16 años de edad.

A consecuencia del mismo, el menor lamentablemente perdió perdido la vida en el lugar, en tanto, el otro joven debió ser trasladado al Hospital de Mercedes, donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones de menor consideración.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, interviniendo el fiscal en turno, en tanto en la citada dependencia policial se continúan con los trámites que corresponden.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes entrena a su fuerza policial en rescate urbano con técnicas de alto riesgo

Publicado en octubre 13, 2025.

Con el objetivo de fortalecer la respuesta ante emergencias urbanas y situaciones de riesgo, la Policía de Corrientes lleva adelante un curso intensivo de “Rescate Básico Urbano”, orientado a perfeccionar (...)

Tragedia en Corrientes: Cayó desde un sexto piso y apuntan a su ex pareja, un médico de 50 años

Publicado en octubre 13, 2025.

A tres días del trágico fallecimiento de Camila Soledad González, una joven de 29 años que cayó desde el sexto piso de un edificio ubicado sobre calle San Martín al (...)

Encontraron muerto al joven que era intensamente buscado en Santa Lucía

Publicado en octubre 13, 2025.

La Policía de Corrientes confirmó el hallazgo sin vida de Adrián Alberto Zapata, de 30 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de octubre en la localidad de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.