“Varieté con payé” llega con teatro, circo y show de títeres en la costanera correntina

Publicado en diciembre 27, 2023.

Este miércoles, jueves y viernes, desde las 19, habrá espectáculos gratuitos circenses, además de teatro y títeres en la costanera sur. Con entrada libre y gratuita, en el acceso a la playa Arazaty I -costanera y General Paz-, vecinos y turistas podrán disfrutar de una variada propuesta escénica y pasar una tarde a puro asombro y diversión.

Desde hoy y hasta el 29, en el acceso a la playa Arazaty I, la Municipalidad de Corrientes a través de la secretaría de Cultura y Educación ofrecerá a vecinos y turistas “Varieté con payé”, una propuesta escénica con shows de títeres, circo y teatro. A partir de las 19, con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de variados espectáculos artísticos que asombrarán a grandes y chicos.

“Varieté con payé’ está compuesta por artistas de diversas trayectorias y ámbitos, teniendo como ejes transversales la alegría, el asombro y el intercambio; donde confluyen las distintas actividades, ritmos e intereses para descansar, encontrarse y compartir.

Todas las funciones se van a realizar y sostener a partir de la modalidad de ‘a la gorra’, donde los espectadores pueden poner en valor lo que acaban de ver, contemplando las horas de ensayos, los elementos utilizados, la gestión, producción.

Durante las tres jornadas, el público podrá disfrutar de espectáculos circenses, con malabares, swing de fuego, además de funciones teatrales y de títeres, adelantó el funcionario. El punto de encuentro será General Paz y costanera Sur, en el acceso a la playa Arazaty I, frente a las letras corpóreas que dice Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fin de semana de peñas, ferias, maratones, bicicleteadas y calistenia en Corrientes

Publicado en julio 11, 2025.

La Municipalidad de Corrientes diagramó una serie de actividades totalmente gratuitas y abiertas a todo público. Entre ellas, habrá propuestas deportivas, música local y distintas alternativas en el marco de (...)

Vacaciones de invierno en Corrientes: cronograma de eventos gratuitos para disfrutar en familia

Publicado en julio 10, 2025.

Feria del Libro, Festival de Cervezas, K-Anime, minibásquet, gastronomía y playas abiertas son parte de la oferta para turistas y vecinos Corrientes se consolida como una verdadera ciudad de eventos (...)

Fin de semana de yoga, chamamé y visitas guiadas en Corrientes

Publicado en julio 3, 2025.

Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá diferentes alternativas culturales y recreativas para disfrutar al aire libre y de manera gratuita. Habrá clases de yoga, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.