Corrientes

Capital. Últimos días para provechar las ventajas del Pago Anual Anticipado

Publicado en diciembre 26, 2023.

Los contribuyentes tendrán esta semana para cancelar los tributos adeudados, y así poder acceder a los beneficios de poder pagar el total de 2024 de los diferentes impuestos y tasas con descuentos de hasta el 43 por ciento y otros beneficios.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) recordó a los vecinos que tienen la oportunidad esta semana de ponerse “al día” con el pago de los tributos adeudados hasta el mes de diciembre de este año. Sólo así podrán ser considerados contribuyentes cumplidores y adherirse al Pago Anual Anticipado 2024 que contempla importantes descuentos y beneficios.

Los vecinos tienen tiempo hasta este viernes 29 de diciembre para poder cancelar los tributos adeudados y así poder gozar de descuentos para el Pago Anual Anticipado 2024, con descuentos de hasta el 43,3 por ciento del impuesto automotor, el 28,3 por ciento del impuesto inmobiliario, y del 50% de las tasas correspondientes a cementerios, ya que sólo deberán abonar una de las dos cuotas.


El director ejecutivo de la ACOR, Ernesto Calvano,  recomendó a “aquellos vecinos que tienen algún tipo de atraso en el pago de sus impuestos municipales, aprovechen la oportunidad esta semana para ponerse al día y ser buenos contribuyentes. Esto les va a permitir los máximos descuentos por Pago Anual Anticipado 2024”.

Calvano recordó que además de los descuentos, “los contribuyentes cumplidores con sus obligaciones tributarias cuentan con otros beneficios, como por ejemplo participar de los distintos sorteos que realizamos”.

En tal sentido, este miércoles 27 de diciembre a las 10 se sorteará en la sede la ACOR un automóvil 0km entre aquellos contribuyentes que finalizan el año “al día” con el municipio.



Las liquidaciones para el Pago Anual Anticipado 2024 estarán disponibles desde el martes 2 de enero próximo, mientras que la promoción con los importantes descuentos indicados se extenderá hasta el 31 del primer mes del año.

Los vecinos que se encuentren adheridos a la boleta electrónica recibirán en su correo la liquidación del Pago Anual Anticipado 2024 en los primeros días de enero. Los contribuyentes también cuentan con la posibilidad de conocer su estado de deuda y hacer la autoliquidación y el pago online de sus impuestos a través de la página web  https://acor.gob.ar/  ingresando a Plan de Pago en Línea, haciendo clic en el botón  acor.gob.ar/servicios , así como presencialmente en las sede de la ACOR, ubicada en avenida La Paz 2440, la Caja Municipal de Préstamos y las distintas delegaciones habilitadas en los diferentes barrios de la ciudad.

Hay que recordar que los diferentes impuestos y tributos municipales se pueden abonar en efectivo, así como con tarjetas de crédito en hasta 6 cuotas en el caso del plástico del Banco de Corrientes, con Naranja en 6, 8, y 10 cuotas, y también se puede abonar con tarjetas de otros bancos en distintas cuotas, todas ellas sin interés.

Relacionado:  

Finalizó el 5° Encuentro de Escultores en Madera con obras que perdurarán

Publicado en abril 29, 2024.

El domingo cerró la jornada de trabajo en la plaza La Tradición del barrio San Gerónimo. Del proceso creativo que tuvo por temática la “Fauna Silvestre correntina”, participaron seis escultores, (...)

El programa Mascotas Saludables firma acuerdo con ONGs para el cuidado de animales

Publicado en abril 29, 2024.

En los primeros operativos del año, el programa visitó cuatro barrios de la ciudad atendiendo a casi 1.200 mascotas de manera gratuita. Además, se aumentará la cantidad de animales atendidos (...)

Premiaron a comparsas en la noche del domingo

Publicado en abril 29, 2024.

Los premios de la edición 2024 se entregaron a los ganadores por agrupaciones, rubros e individuales. Además de las noches en el corsódromo Nolo Alías, se destacaron las masivas convocatorias (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.