Secuestraron 123 panes de marihuana en IItatí

Publicado en diciembre 22, 2023.

Prefectura Naval Argentina, fuerza de seguridad dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich, decomisó 123 paquetes de marihuana, con un peso de más de 121 kilos, en un procedimiento realizado en la localidad correntina de Itatí.

El operativo ocurrió cuando una patrulla de la fuerza que custodiaba la frontera fluvial del país, detectó el cruce de una embarcación proveniente de la costa paraguaya, que rondaba por un sector de islas y regresó a su país de origen. Ante la posible actividad criminal, los efectivos realizaron una pesquisa en esa misma zona y encontraron seis bultos que contenían los panes de marihuana.

El magistrado interviniente ordenó el decomiso de la droga, cuyo valor supera los 328 millones de pesos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Motociclista terminó incrustada contra una camioneta estacionada en Goya

Publicado en mayo 26, 2026.

por Corrientes al Día Una motociclista resultó herida durante la noche del lunes luego de protagonizar un fuerte siniestro vial sobre avenida Neustadt, en la ciudad correntina de Goya, tras (...)

Detuvieron a un hombre por asalto a mano armada en Corrientes

Publicado en mayo 26, 2026.

por Corrientes al Día Un hombre fue detenido durante la madrugada de este martes en la capital correntina, acusado de haber cometido un robo a mano armada utilizando una réplica (...)

Prisión preventiva para el acusado de abusar y golpear a sus hijas en Carolina

Publicado en mayo 26, 2026.

por Corrientes al Día La Justicia de Corrientes dictó la prisión preventiva para el hombre acusado de abusar sexualmente y ejercer violencia extrema contra sus dos hijas menores, de 14 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.