Primera fecha de aguas abiertas en Goya

Publicado en diciembre 19, 2023.

Esta primera fecha de la competencia acuática organizada por la Dirección de Deportes ha sido tomada por muchos de los deportistas participantes como una práctica, entrenamiento para las próximas actividades deportivas programadas para la temporada de verano.

Dentro del lote de competidores se observaron muchos rostros conocidos que son habituales participantes de esta prueba en el agua, y algunos casos para destacar, como el del goyano Pedro “Tito” Gamarra quien, al finalizar la fecha, expresó que es la base de su entrenamiento para las próximas dos fechas y una preparación integral para la XV Edición del Triatlón Ciudad de Goya a realizarse en el mes de marzo del año 2024.

El Campeonato de Aguas Abiertas proseguirá el 7 de enero y la última será el 11 de febrero del año venidero, como parte del calendario deportivo de verano.

Vale destacar que una de las delegaciones partícipes de la prueba proviene de la ciudad de Paraná, los denominados Triatletas de Paraná, de allí la consideración a la competencia como preparación a esa disciplina dentro del esquema combinado que ofrece el Triatlón: natación, ciclismo y pedestrismo.

Al concluir la primera fecha los ganadores de la general y por categoría sumarán los puntos que irán acumulando para la confección del ranking para consagrar al campeón de la temporada tras la última fecha el 11 de febrero.

DISTANCIA 450 METROS (PARTICIPATIVA)

General

Femenino:

1.ª Estefanía Mischeruck

2° María Eugenia Perrotta

3° Agustina Enríquez

4º Claudia Miño

5° Teresita Zolezzi

Masculino:

1° Matías Muchutti

2° Gabriel Gudiño

3° Pedro Gamarra

4to Bautista E. Ayala

5° Sebastián Chamorro

DISTANCIA 3000 METROS

General 3.000 metros

Femenino:

1° Micaela Sofía Aranda

2° Delfina Macías Etcheverry

3° Constanza Lorenzo

4° Ana Avril Aguirre Foschiatti

5° Brenda Bejarano Barrios

Masculino:

1° Mauricio Rubén Arias

2° Santiago Maidana

3° Santiago Galiano

4° Hernán Paredes

5° Juan González

CLASIFICACIÓN GENERAL 1.500 METROS

Masculino:

1º Santiago Maidana

II Ignacio Cañete

3º Santiago Galiano

4º Juan González

5º Hernán Paredes

Femenino:

1º Delfina Macias Echeverri

2º María Victoria Perrotta

3º Lara Antonella Leiva Rolón

4º Florencia Fitzner

5. Nadia Pelozzo

Relacionado:  

Corrientes al Día

Argentina venció a Inglaterra con una remontada épica y jugará la final del Mundial 2026 ante España

Publicado en julio 15, 2026.

Por Corrientes al Día La Selección Argentina volvió a escribir una página inolvidable en la historia del fútbol. Con una remontada épica, el equipo de Lionel Scaloni derrotó 2-1 a (...)

Argentina sufrió, ganó en el alargue y está en semifinales del Mundial 2026

Publicado en julio 12, 2026.

Por Corrientes al Día La Selección Argentina volvió a demostrar que sabe ganar en los momentos más difíciles. La Albiceleste derrotó 3-1 a Suiza en el tiempo suplementario, luego de (...)

Con una remontada histórica ante Egipto, Argentina se metió en los cuartos de final

Publicado en julio 7, 2026.

Por Corrientes al Día La Selección Argentina escribió una de las páginas más memorables de su historia reciente al derrotar por 3 a 2 a Egipto en un partido inolvidable (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.