Corrientes

Ingresó al río a refrescarse y pereció ahogado

Publicado en diciembre 18, 2023.

El lamentable hecho ocurrió en la localidad correntina de Bella Vista, donde un hombre falleció tras desaparecer de la superficie del agua del río Paraná, luego de haber ingresado a refrescarse debido a las altas temperaturas.

La tarde del domingo 17, Prefectura Naval Argentina informó que recibieron un llamado de vecinos de las 50 viviendas del Barrio EPAM donde alertaban sobre una persona que desapareció de la superficie del agua del río Paraná, en la zona que hace de costa en ese barrio.

Por tal motivo, inmediatamente se iniciaron las tareas de búsqueda y rastrillaje por parte de la mencionada fuerza que, a unos veinte metros de la orilla, entre un camalotal, halló y recuperó el cuerpo sin vida de esta persona, que posteriormente fue identificada como un hombre de 38 años de edad.

Al respecto, se llevaron a cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.

Relacionado:  

Buscan intensamente a un joven en Corrientes

Publicado en julio 20, 2024.

La Policía de Corrientes emitió una solicitud de localización para dar con el paradero de Alan Sebastián Quintana, de 17 años de edad, quien se ausentó del Hogar “Miguel Magone”, (...)

Caso Loan. Nuevo secreto de sumario y pedido de Careo entre Benítez y Laudelina

Publicado en julio 20, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Cristina Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo (...)

Incidentes en el Juzgado Federal de Goya mientras declara Maciel

Publicado en julio 19, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.