Audiencia Pública por la ordenanza Tarifaria 2024

Publicado en diciembre 18, 2023.

Del espacio de participación ciudadana formaron parte dos oradores. Tras el cumplimiento de esta instancia, los ediles continuarán con el tratamiento del proyecto en las comisiones de Hacienda y Legislación.

El Honorable Concejo Deliberante capitalino (HCD), presidido por Marcos Amarilla, realizó hoy la audiencia pública correspondiente a la ordenanza Tarifaria 2024.

Este espacio de participación ciudadana se desarrolló en el recinto de sesiones del HCD con la presencia de 17 ediles. En la ocasión, asistieron dos de los tres oradores inscriptos, y tal como lo contempla la Ordenanza 5345, cada expositor contó con 10 minutos para expresar sus consideraciones acerca del proyecto convocante.

Expresaron su postura sobre el expediente, Carlos Vasallo de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) y el defensor de los Vecinos de la Ciudad de Corrientes Agustín Payes.

Cabe agregar que, si bien la audiencia es de carácter no vinculante, los aportes de cada orador formarán parte de un informe que será analizado por los ediles en las comisiones de Hacienda y Legislación, las cuales tienen a su cargo el tratamiento del expediente.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Instalan reductores de velocidad en 17 barrios capitalinos

Publicado en octubre 3, 2025.

En lo que va del año se colocaron 33 dispositivos. El plan se ejecuta a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos en coordinación con la Subsecretaría de (...)

Goya: más de 670 familias ya accedieron a microcréditos municipales

Publicado en octubre 3, 2025.

En un nuevo paso para acompañar la economía social y familiar, la Municipalidad de Goya entregó 13 microcréditos a emprendedores locales, alcanzando así a 670 familias beneficiadas desde el inicio (...)

El 8 de octubre será la audiencia pública por el aumento del boleto en Corrientes

Publicado en octubre 2, 2025.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes avanzó este jueves en el tratamiento de la readecuación de la tarifa del transporte urbano de pasajeros. El tema será expuesto en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.