Sauce presentó su Carnaval 2024

Publicado en diciembre 13, 2023.

Se presentó en Casa de Gobierno el Carnaval 2024 de Sauce, que se realizará durante enero y febrero en el corsódromo local. El acto de presentación estuvo encabezado por el subsecretario de Turismo provincial, Carlos Gatti y el intendente de Sauce, Carlos Romano.

En detalle, las noches de carnaval serán los sábados 13, 20 y 27 de enero más el 3 de febrero. Cuatro noches con las comparsas Koembotá, Mitaí y Porá Purajhey, aparte de invitadas.

Gatti expresó en su discurso que el éxito de este carnaval está asegurado y que la Provincia en materia de turismo “está comprometida en el trabajo en conjunto y en seguir difundiendo la cultura de todo el territorio correntino”.

Además, anunció que se está trabajando para que comparseros sauceños puedan mostrar su arte en la Capital, cuando se realice un desfile de comparsas del interior, al igual que en años anteriores.

“Los esperamos a todos. Sabemos que el país está viviendo un momento complejo, pero la pasión por el carnaval es muy fuerte en Sauce y por eso decidimos avanzar con la realización”, expresó por su parte el intendente Romano.

Con respecto a la diversa oferta turística de Sauce, Romano indicó que existen varias estancias y, además la posibilidad de hacer caza cinegética, es decir, aquella que se realiza para conservar el equilibrio del ecosistema. En este caso, el intendente indicó que “hay grupos de cazadores que vienen tras el ciervo axis”

Relacionado:  

Corrientes al Día

Paso de la Patria reeditará una nueva edición del Torneo Apertura de Pesca del Dorado

Publicado en febrero 20, 2026.

Luego de varios años de intervalo sin realizarse el concurso pesquero este año vuelve un clásico a Paso de la Patria. El Torneo Apertura de Pesca del Dorado se llevará (...)

Recta final para la edición 2026 en la Capital Nacional del Carnaval

Publicado en febrero 19, 2026.

Los Carnavales Correntinos 2026 transitan su etapa decisiva con cuatro jornadas de desfiles oficiales en el corsódromo “Nolo Alías”. Este viernes 20 y sábado 21 de febrero habrá una nueva (...)

En la Unidad abre la tienda de sabores

Publicado en febrero 18, 2026.

El Mercado de Sabores, que integra 16 locales estratégicamente diseñados dentro del predio La Unidad en la capital correntina, abre sus puertas al público. Informaron que no se realizará un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.