Corrientes

Femicidio en Corrientes. Un joven mató a su pareja y se suicidó

Publicado en diciembre 12, 2023.

El femicidio ocurrió la madrugada de este martes en la localidad correntina de Ituzaingó, donde un joven apuñaló a su pareja y luego se suicidó

Según la información oficial, el sangriento crimen ocurrió en inmediaciones del Pasaje 3 de Abril, entre calles Sarmiento y Mitre, de la ciudad de Ituzaingó, donde un joven de 26 años de edad, tras causar la muerte de su pareja de 28 años de edad, se hirió con un cuchillo por lo que fue trasladado al Hospital local, pero lamentablemente se produjo también su deceso.

La identidad de la joven era Daiana López de 28 años, mientras que el femicida fue identificado como Gabriel Gutiérrez de 26 años. Tenían tres hijos menores de edad y la hija de 9 fue la que presenció el crimen y corrió a alertar a los vecinos.

“Tienen tres hijos. La nena de 9 años salió corriendo a la calle y avisó a los vecinos que el padre mató a su mamá”, relató Darío Miño, periodista de Radio “La Voz” de Ituzaingó, a la radio local, La Dos.

Comentó también que, aparentemente, no había antecedentes de violencia y que la pareja tenía tres hijos. “El femicida tenía una herida en zona del pecho y del cuello, lo trasladaron al hospital, pero no pudieron salvarle la vida”, en tanto que la mujer “tenía dos orificios producidos por un arma blanca en la parte de la espalda”.

El fiscal es Eugenio Balbastro, se está buscando el móvil del femicidio. Se secuestró un arma blanca y los teléfonos celulares de las víctimas.

Relacionado:  

Buscan intensamente a una adolescente que escapó de un hogar de menores

Publicado en abril 29, 2024.

Desde la Comisaría 1ra. de la Mujer y el Menor, con intervención del Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N°3, solicitaron colaboración para dar con el paradero de la menor (...)

Intensa búsqueda de una menor en Corrientes

Publicado en abril 26, 2024.

La Policía de Corrientes emitió una solicitud colaboración a fin de dar con el paradero de Alexandra María Ayelén Roldán de 17 años de edad que se encuentra desaparecida de (...)

Millonario golpe al narcotráfico al desbaratar banda en Río Negro y Corrientes

Publicado en abril 26, 2024.

La Prefectura Naval Argentina llevó a cabo dos exitosos operativos contra el narcotráfico, logrando importantes incautaciones en las provincias de Corrientes y Río Negro, en el marco de las directivas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.