Todo listo para disfrutar de la Fiesta Nacional de la Naranja en Bella Vista

Publicado en diciembre 7, 2023.

La Fiesta de la Naranja y la Diversidad Productiva de Bella Vista tiene todo listo para lanzar su vigésimo primera edición este viernes 8 de diciembre. “Estamos contentos por el trabajo que se hizo y por la respuesta de la gente en cuanto a la compra de entradas”, indicó el titular de Turismo, Gastón Pintos.

Desde el polideportivo municipal “Julio Cossani”, el responsable de la Secretaría de Turismo manifestó “Estamos muy optimistas trabajando con tiempo en todos los detalles de la inauguración de Expo Frutos, que va tomando forma con la instalación de las primeras empresas que estarán con nosotros durante las tres jornadas de la fiesta”.

La ciudad de las naranjas, no obstante el despliegue de los obreros y técnicos en el espacio de la fiesta nacional, avanza con las obras de asfalto en calle Buenos Aires desde Ruta 27 hasta la zona costera, con lo cual el gobierno dirigido por la licenciada Bazzi espera dar un fuerte impacto turístico en el marco del evento mayor de Bella Vista.

El programa oficial destaca el momento de Apertura para el viernes a las 20,00 horas donde además se realizará la Bendición de Frutos seguida de los discursos oficiales a cargo de la máxima autoridad local y de los representantes del sector citrícola. Minutos después, se lanzará el tradicional Concurso de Embaladores en el mismo predio de exposiciones.

Desde el área de Planificación Estratégica subrayaron que serán parte del espacio comercial más de 70 artesanos locales. “Tenemos inscriptos 240 artesanos y de ellos, algunos con carnét y otros en trámite, lo que queremos destacar es que ya solicitaron lugar más de 70 y quedan otros 20 boxes disponibles para artesanos de otras localidades”.

En tanto en el plano artístico están confirmados los tres números centrales que son, el viernes Rodrigo Tapari, el sábado Axel y el domingo cerca de la medianoche la presentación exclusiva de Los Palmeras. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Avanzan las mejoras en iluminación y veredas en sectores del parque Mitre

Publicado en abril 11, 2026.

Los trabajos incluyen el recambio y reparación del sistema lumínico en sectores clave, junto con la recuperación y construcción de veredas para optimizar la circulación y reforzar la seguridad en (...)

Corrientes muestra su potencial industrial para atraer inversiones y generar empleo

Publicado en abril 11, 2026.

Autoridades municipales y provinciales recibieron a integrantes de la Unión Industrial Joven, quienes conocieron las políticas industriales aplicadas en la ciudad. Integrantes de la Unión Industrial Joven, parte de la (...)

Mes de Corrientes: playas, deportes, ferias y recorridos guiados

Publicado en abril 10, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Corrientes se prepara para vivir un fin de semana de variadas actividades en el marco del Mes de Corrientes, con una agenda que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.