El ICAA celebró el 22º aniversario de su creación institucional

Publicado en diciembre 7, 2023.

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) celebró este 6 de diciembre  el 22° aniversario de su creación  institucional. “Hemos transitado mucho a lo largo de estos años. Con aciertos y con errores, con mayores y menores éxitos”, señalan desde el organismo provincial.

“Pero estamos comprometidos, en esta nueva gestión, en hacer del ICAA un organismo técnico que sea referente del manejo de bienes del estado y problemáticas hídricas y ambientales en toda la provincia y un ejemplo de eficacia, transparencia y servicio en todo el país” afirmaron.

“Por ello nuestro 2023 inició con el diseño y la puesta en marcha de diversos planes y programas que obedecen a los lineamientos que el gobernador Gustavo Valdés nos ha encomendado cumplir depositando su confianza en nuestra administración”, indicaron desde la institución.

Finalizaron con un saludo a sus empleados, “quienes se han sumado a este cambio de paradigma en defensa de los intereses de todos los correntinos. El mejor legado es el fruto de nuestra labor” concluyeron. Deseando un Feliz Aniversario.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Murió el intendente de Gobernador Martínez, Gerardo Roque Pérez

Publicado en mayo 9, 2026.

por Corrientes al Día La localidad correntina de Gobernador Martínez atraviesa horas de profundo dolor tras confirmarse este sábado el fallecimiento del intendente Gerardo Roque Pérez, dirigente del Partido Liberal (...)

Corrientes coordina protocolo para acompañar a personas en situación de crisis

Publicado en mayo 9, 2026.

El equipo de la cartera sanitaria avanza en el trabajo articulado con el Ministerio de Seguridad. El objetivo es respaldarlos hasta tener una atención integral y, luego, posterior seguimiento del (...)

Corrientes lanza “La Unidad Emprendedora”, un nuevo paseo con gastronomía y floricultura local

Publicado en mayo 8, 2026.

por Corrientes al Día Con una propuesta pensada para potenciar el desarrollo económico y abrir nuevas oportunidades a productores locales, el Gobierno de Corrientes pondrá en marcha este fin de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.