Golpeaba a una mujer dentro de un auto, fue denunciado y quedó detenido

Publicado en diciembre 6, 2023.

El martes por la noche la Policía de Corrientes detuvo a un hombre que le pegaba a una mujer en el interior de un auto. El violento hecho ocurrió en intersección de las calles Ángel Soto y Agustín Justo de la ciudad de Goya.

Tras una persecución por las calles de la ciudad de Goya, efectivos policiales lograron detener a un auto en cuyo interior una mujer pedía auxilio, denunciando que el hombre que la acompañaba le estaba pegando.

El agresor fue detenido en calle 9 de Julio, entre Ángel Soto y Agustín Justo, y trasladado a la comisaría. Por el momento se desconoce la relación de los implicados.

Con información de Power Noticias

Relacionado:  

Corrientes al Día

Abogada correntina condenada a prisión por múltiples estafas

Publicado en junio 2, 2026.

El juez unipersonal Julio Ángel Duarte la halló culpable en cuatro causas penales y le impuso tres años de prisión efectiva e inhabilitación para ejercer la profesión durante el tiempo (...)

Cuatro claves sobre el asesinato de Agostina Vega en Córdoba y el avance de la investigación

Publicado en junio 2, 2026.

-Agostina Vega, de 14 años, desapareció el 23 de mayo tras ingresar a la casa de Claudio Barrelier; su cuerpo fue hallado días después en un descampado de Córdoba. -Barrelier (...)

Condenan al exdiputado Manuel Sussini a tres años y medio de prisión por abuso sexual

Publicado en junio 1, 2026.

Por Corrientes al Día El exlegislador correntino Manuel Antonio Sussini fue condenado este lunes a tres años y seis meses de prisión tras ser hallado culpable del delito de abuso (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.