Las Ferias de la Ciudad inician diciembre con nuevo recorrido por los barrios

Publicado en diciembre 4, 2023.


Este programa organizado por la Municipalidad que lleva ofertas y productos de calidad a distintos sectores de la ciudad tiene preparada la habitual recorrida semanal. Los puesteros se instalarán en las Mil Viviendas, Berón de Astrada y Centro, y en las plazas Torrent, La Cruz, parque Mitre y Paseo Arazaty.  

El recorrido comenzará el lunes 4 de diciembre, de 8 a 13, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas (avenida Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú), y en la plazoleta Los Inmigrantes (avenida Sarmiento y Correa Fernández) del barrio Berón de Astrada. 

El martes 5 y el miércoles 6 de diciembre se instalarán en la plaza Torrent (San Lorenzo entre Bolívar y Belgrano). En tanto, el jueves 7, los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz (Salta y Belgrano).

Mientras que el viernes 8 de diciembre se repetirá la propuesta, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas y en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada. 

Como es tradicional, los puesteros se trasladarán el sábado, en el horario de 8 a 13,  a la calle Pilú Gómez y José María Rolón, en el parque Mitre. 

Ese mismo día, de 10 a 22, ofrecerán en el Paseo Arazaty, artesanías, plantas ornamentales, manualidades y gastronomía. En tanto, el domingo, de 10 a 22, estarán presentes en ese mismo lugar. 

CRONOGRAMA SEMANAL 

Lunes 4 de diciembre: plaza República del Perú de las Mil Viviendas (Patagonia entre La Paz y Paysandú) y plazoleta Los Inmigrantes del Berón de Astrada (Sarmiento y Correa Fernández). 

Martes 4 de diciembre: plaza Torrent. 

Miércoles 5 de diciembre: plaza Torrent. 

Jueves 6 de diciembre: plaza La Cruz. 

Viernes 8 de diciembre: plaza República del Perú de las Mil Viviendas (Patagonia entre La Paz y Paysandú); plazoleta Los Inmigrantes del Berón de Astrada (Sarmiento y Correa Fernández). 

Sábado 9 de diciembre: parque Mitre (Pilú Gómez y José M. Rolón) de 8 a 13, y Paseo Arazaty (3 de Abril y Costanera) de 10 a 22. 

Domingo 10 de diciembre: Paseo Arazaty (3 de Abril y Costanera), de 10 a 22.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cómo cambiar las entradas para la FNCH tras la modificación de la grilla

Publicado en enero 20, 2026.

por Corrientes al Día La Fiesta Nacional del Chamamé entra en su recta central con cambios importantes en la programación artística. A raíz de estas modificaciones, el Instituto de Cultura (...)

Salud Pública recomienda completar el calendario de vacunación

Publicado en enero 19, 2026.

Las dosis están disponibles en todos los vacunatorios de Capital y del interior. La vacunación es la medida de prevención más efectiva. El Ministerio de Salud Pública, a cargo de (...)

Alistan amplio dispositivo de seguridad para la 35ª Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en enero 15, 2026.

por Corrientes al Día Con motivo de la realización de la XXXV Fiesta Nacional del Chamamé, XXI Fiesta del Chamamé del MERCOSUR y V Celebración Mundial, que se desarrollará del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.