Buscan con perros y drones a un hombre que desapareció hace 14 días

Publicado en diciembre 1, 2023.

Se trata del correntino Francisco Pérez, de 28 años, quien hace 14 días desapareció en la localidad de Gobernador Martínez y desde ese momento se desconoce su paradero.

La Policía de Corrientes rastrilla varias zonas con la utilización de drones para intentar localizarlo, mientras que, en las últimas horas una división especial de la Policía vinculada a casos de trata de personas también se sumó a la pesquisa.

Esto se debe a que Pérez, había recibido una amenaza extorsiva luego de mantener un contacto a través de mensajes con una chica que sería menor de edad.

Es por ello, que se sospecha que algún familiar de la menor tuvo acceso a esa información, comenzó a amenazarlo y le exigió dinero para no avanzar con la demanda.

La dramática situación habría llevado a Pérez a tomar la decisión de huir de su casa luego de tener una discusión con su esposa.

“Lo más complicado es que no llevó documentos, no llevó teléfono, no llevó nada, no llevó ni siquiera ropa, según lo que me dice la señora. Es preocupante”, señaló Miguel Pérez, padre del joven.

Agregó que, “se buscó con la policía, con bomberos, inclusive los perros adiestrados para buscar personas que venían de la capital de Corrientes y no se sabe nada hasta el día de hoy”.

Pérez, al momento de desaparecer, el viernes 17, vestía pantalón jean color azul, una remera color negra con letras y rayas rojas, y zapatillas de color bordó.

Características físicas y particulares del mismo: tez blanca, cabello color negro, corto, enrulado; 1.80 metros de estatura aproximada.

 Ante cualquier información comunicarse con el 911 o el 101 en el interior o a la comisaría de Gobernador Martínez al 3777 493060, o a la dependencia más cercana a su domicilio.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Murió ahogado un peón rural al caer de su caballo en el río Aguapey

Publicado en abril 18, 2026.

por Corrientes al Día Una jornada trágica se vivió el viernes en el interior de Corrientes, donde un trabajador rural de 30 años perdió la vida tras caer de su (...)

Refuerzan controles policiales en escuelas de Corrientes por amenazas de tiroteos

Publicado en abril 17, 2026.

Una fuerte preocupación se generó en distintas instituciones educativas de Corrientes luego de que, tras las primeras amenazas escritas que aparecieron en baños escolares de Goya, se sumaran amenazas en (...)

Operativo “Pokémon” en Corrientes: secuestran más de 52 kilos de marihuana

Publicado en abril 16, 2026.

por Corrientes al Día En un nuevo golpe al narcotráfico, la Policía Federal Argentina (PFA) decomisó más de 52 kilogramos de marihuana durante un procedimiento realizado sobre la Ruta Nacional (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.