Valdés inaugura obras y entrega computadoras en Goya

Publicado en noviembre 30, 2023.

El gobernador, Gustavo Valdés, durante su estadía en la localidad de Goya, dejará inauguradas varias obras, completando la agenda el día viernes con la entrega de Netbook del Programa: “Incluir Futuro “.

Su arribo a la ciudad de Goya está previsto este jueves en horas del mediodía, donde junto al intendente Municipal Mariano Hormaechea, dejará inauguradas obras de enripiado en la Ruta Provincial 26; pavimento e iluminación en la Avenida Díaz Colodrero; la iluminación en el Club AMAD y la inauguración de 2650 metros de pavimento e iluminación en la Avenida Alem.

La actividad del mandatario, concluirá el viernes con la entrega de las Netbook en el Colegio “Juan Eusebio Torrent” del Programa: “INCLUIR FUTURO”

Agenda del Gobernador a la ciudad de Goya

DIA: JUEVES 30 DE NOVIEMBRE

ARRIBO A GOYA

12 horas: Inauguración de 27 Kilómetros de enripiado en Ruta Provincial 26

16 horas: Inauguración de 770 metros de pavimento e iluminación de la Avenida Díaz    Colodrero. LUGAR: Avenida Díaz Colodrero y Chile

17 horas: Inauguración de la Iluminación del Club AMAD. LUGAR: San Martín 730

18 horas: Inauguración de 2650 metros de pavimento e iluminación de la Avenida Leandro N. Alem. LUGAR: Avenida Alem y Paso de los Libres

DIA VIERNES 01 DE DICIEMBRE

10 horas: Entrega de 860 Netbooks del Programa: “INCLUIR FUTURO”. LUGAR: Colegio Secundario “Dr. Juan Eusebio Torrent”

Relacionado:  

Corrientes al Día

Rescataron dos perros maltratados en la capital correntina

Publicado en junio 13, 2026.

Gracias al aviso de los vecinos de la zona, el municipio rescató a los animales luego de notificar a su propietario. Presentaban lesiones y signos de maltrato. La Municipalidad de (...)

Balance de 6 meses: obras hídricas, viales, sanitarias y urbanas en la ciudad de Corrientes

Publicado en junio 13, 2026.

Más de 37.000 metros lineales intervenidos en canales de desagües, 190 cuadras de enripiado, 1.551 cuadras de perfilado de calles, 39 espacios públicos recuperados, más de 125 intervenciones de bacheo (...)

El Senado de Corrientes aprobó la ley de Triage y avanzó con proyectos ambientales

Publicado en junio 12, 2026.

Por Corrientes al Día En el marco de la séptima sesión ordinaria del año, presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, la Cámara de Senadores de Corrientes sancionó la ley (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.