Más de 100 emprendedores jóvenes expondrán en el Paseo Iberá

Publicado en noviembre 30, 2023.

El evento será este sábado 2 de diciembre, desde las 17 hasta las 01, en el Paseo Iberá, ubicado en la explanada debajo del Puente General Belgrano. De esta manera, la Dirección de Comercialización y la Dirección de Juventud, ambas dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes, organizan en conjunto esta iniciativa que busca promover a los emprendimientos liderados por correntinos y correntinas menores de treinta años en distintos rubros como gastronomía, artesanías e indumentaria, entre otros.

Sobre esto, la directora de Juventud de la Provincia de Corrientes, Clara Gortari señaló que “las políticas públicas nos deben encontrar sumando esfuerzos al trabajar en conjunto, no sólo entre distintas áreas de gobierno sino, también, entre el propio gobierno y el sector privado como, en este caso, los emprendedores jóvenes de la Ciudad de Corrientes”. También, la funcionaria provincial sostuvo que “es fundamental, ante este complejo escenario económico que, desde el Estado provincial, apuntalemos a nuestro tejido emprendedor para acortar distancia entre estos y sus potenciales compradores”.

La directora de Comercialización, Débora Galarza, remarcó que, “es importante trabajar en conjunto para poder darle desde el Gobierno Provincial más herramientas a los jóvenes, la mayoría de los chicos que participan emprenden para solventar sus estudios”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes vive un fin de semana a pura música, deporte y actividades culturales

Publicado en junio 5, 2026.

Por Corrientes al Día Recorridos guiados por el casco histórico, un festival ambiental al aire libre, patio cervecero, actividades deportivas, intercambio de figuritas del Mundial y la tradicional Peña de (...)

El Teatro Vera será el escenario de una obra integral de ópera denominada “Bastián y Bastiana”

Publicado en junio 2, 2026.

El Teatro Oficial Juan de Vera junto a la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes presentarán el estreno de la ópera “Bastián y Bastiana” el próximo viernes 5 de (...)

Fin de semana con eventos al aire libre, deporte y música en Corrientes

Publicado en mayo 29, 2026.

Desde este viernes 29 al domingo 31 de mayo, vecinos y turistas podrán participar de una amplia agenda de propuestas gratuitas organizadas en distintos puntos de la ciudad. Habrá actividades (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.