Más de 100 emprendedores jóvenes expondrán en el Paseo Iberá

Publicado en noviembre 30, 2023.

El evento será este sábado 2 de diciembre, desde las 17 hasta las 01, en el Paseo Iberá, ubicado en la explanada debajo del Puente General Belgrano. De esta manera, la Dirección de Comercialización y la Dirección de Juventud, ambas dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes, organizan en conjunto esta iniciativa que busca promover a los emprendimientos liderados por correntinos y correntinas menores de treinta años en distintos rubros como gastronomía, artesanías e indumentaria, entre otros.

Sobre esto, la directora de Juventud de la Provincia de Corrientes, Clara Gortari señaló que “las políticas públicas nos deben encontrar sumando esfuerzos al trabajar en conjunto, no sólo entre distintas áreas de gobierno sino, también, entre el propio gobierno y el sector privado como, en este caso, los emprendedores jóvenes de la Ciudad de Corrientes”. También, la funcionaria provincial sostuvo que “es fundamental, ante este complejo escenario económico que, desde el Estado provincial, apuntalemos a nuestro tejido emprendedor para acortar distancia entre estos y sus potenciales compradores”.

La directora de Comercialización, Débora Galarza, remarcó que, “es importante trabajar en conjunto para poder darle desde el Gobierno Provincial más herramientas a los jóvenes, la mayoría de los chicos que participan emprenden para solventar sus estudios”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fiesta de las Colectividades 2025: Corrientes celebra la diversidad cultural con un mensaje de paz

Publicado en septiembre 12, 2025.

Corrientes se prepara para vivir este domingo 14 de septiembre desde las 17 hs en el Parque Camba Cuá una de las celebraciones más esperadas del calendario cultural: la Fiesta (...)

Se reciben propuestas de bandas para subir al escenario del Taraguí Rock 2025

Publicado en septiembre 10, 2025.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, trabaja para una nueva edición del festival de rock más importante de la región, a desarrollarse en (...)

La Fiesta de las Colectividades invita a un viaje por el mundo con un llamado a la paz

Publicado en septiembre 8, 2025.

La tradicional celebración multicultural se llevará adelante este 14 de septiembre, a partir de las 17, en el parque Cambá Cuá. Habrá desfiles con trajes típicos, stands, venta de gastronomía (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.