El abogado de la familia de la víctima, Gustavo Briend, dio detalles del tremendo hecho denunciado el 2 de octubre y que hoy tiene al imputado en libertad.
El macabro hecho ocurrió el 2 de octubre pasado cuando el remisero trasladaba a la víctima hacia un centro del niño especial ubicado por calle Alberdi de la Ciudad de Corrientes. El chico era transportado diariamente desde la localidad de Empedrado hacia la Capital.
El abogado de la familia, Gustavo Briend, detalló que “a través de un convenio con las obras sociales, la agencia de remises trasladaba diariamente a los chicos de Empedrado a la Capital para que concurran al colegio”.
“En uno de los días de traslado se advirtió la situación denunciada”, sostuvo Briend y agregó “cuando el chico volvió a su casa, la madre y la hermana advierten conductas erráticas. El joven manifiesta dolores de panza y en otras partes del cuerpo. Cuando lo examinan, advierten la situación y realizan la denuncia”.
“Cuando lo revisan, encontraron hasta restos de un producto que se suele usar”, agregó el letrado evitando dar más detalles del abuso. “Las pericias médicas comprobaron la existencia del hecho”
Se espera que mañana la víctima declare en Cámara Gesell y finalmente se detenga a los imputados: el remisero y otra persona que habría tenido alguna participación en el abuso.
Fuente: radio Sudamericana