Salud realizará una capacitación sobre el modelo de Atención en Red

Publicado en noviembre 27, 2023.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Coordinación de Redes y Telesalud, dará inicio este miércoles al Curso de Capacitación Continua en el Modelo de Atención en Red, destinado a todos los integrantes de los equipos de salud.

La modalidad de trabajo en Red es una política sanitaria del Ministerio, a través de la cual se gestionan los pacientes, por lo que es muy importante que los equipos de salud: médicos de los servicios, médicos de guardia, enfermeros, administrativos y agentes sanitarios, entre otros, participen de esta esta capacitación continua para conocer íntimamente los circuitos y el manejo específico de las patologías que atiende cada red.

La charla inaugural será este miércoles a las 10, bajo la modalidad virtual. Luego, las actividades prácticas serán en cada región sanitaria.                                                          

Link de inscripción: https://forms.gle/LARhJ9harvM6pRAA9

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud realizará una jornada de concientización y control por el Día Mundial del Sida

Publicado en noviembre 28, 2025.

Será el lunes 1 de diciembre en la plaza Cabral de la ciudad de Corrientes. La cartera sanitaria, insta a realizar testeos para la prevención y respuesta adecuada ante un (...)

El Hospital Geriátrico se sumó a la Campaña de Prevención de Ceguera por Diabetes

Publicado en noviembre 28, 2025.

La jornada se realizó el último viernes de noviembre y consistió en la realización de exámenes oftalmológicos. Los controles se hicieron en el Servicio de Oftalmología de dicho nosocomio. El (...)

Salud insta a vacunar por casos de Coqueluche a nivel nacional

Publicado en noviembre 27, 2025.

El Ministerio indicó que hay cerca del 90% de cobertura en embarazadas y un 80% en bebés. A su vez, remarcó la importancia de completar el esquema de vacunación obligatorio (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.