Anuncian el pago del plus especial con aumento a municipales capitalinos

Publicado en noviembre 24, 2023.

El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará el lunes 27. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados este plus de noviembre el mismo día 27. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 27 y hasta el miércoles 29, en la Caja Municipal de Préstamos. Se abona con un incremento acordado en Mesa Paritaria.

Este lunes 27, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes iniciará el pago del plus especial de noviembre para todo el personal, con un aumento acordado en su momento en Mesa Paritaria, según informó el intendente Eduardo Tassano.

Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias este lunes 27, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.

En este caso, el lunes 27 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 28, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 29, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Municipio capitalino concretó la subasta de bienes en desuso

Publicado en junio 27, 2026.

Tras 25 años sin realizarse una acción de estas características, este sábado se concretó el remate de vehículos, maquinarias y equipos municipales en el predio de Santa Catalina, con una (...)

Con aumento, comienza el pago de sueldo a municipales capitalinos

Publicado en junio 27, 2026.

El cronograma salarial correspondiente al mes de junio, se extenderá hasta el miércoles 3 de julio. Según lo acordado en la Mesa Paritaria todos los trabajadores municipales percibirán sus haberes (...)

Concejo Deliberante Estudiantil, más de 100 alumnos participan de la edición 2026

Publicado en junio 26, 2026.

El acto de jura estuvo presidido por el titular del HCD, Marcos Amarilla. Participan alumnos del último año del nivel secundario de instituciones públicas y privadas de la capital, quienes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.