Sorpresivo paro de la UTA dejó sin colectivos a Corrientes y Resistencia

Publicado en noviembre 23, 2023.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció la noche del miércoles un paro para la jornada de hoy, que se activó a las 0. La medida anunciada por el sindicato fue sorpresiva.

La medida, según detallaron se debe a que las empresas de transporte no aplicaron el ajuste convenido en los sueldos. Una parte de ese monto es responsabilidad de las empresas y el resto del Gobierno nacional.

Aparentemente, el porcentaje que le corresponde cumplir a la Nación aún no fue depositado, y por esto la UTA decidió poner en marcha el paro.

La medida afecta también a Resistencia y a los colectivos Chaco-Corrientes, tal como pasó hace algunas semanas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Saladas se prepara para una nueva edición de la Expo Joven

Publicado en mayo 19, 2025.

El próximo 22 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Joven en la ciudad de Saladas, en el Club Amistad, a partir de las 9 donde reunirá (...)

La pavimentación de la RP 99 cuenta con un avance del 70%

Publicado en mayo 19, 2025.

El Gobierno provincial avanza con buen ritmo la pavimentación con concreto asfáltico de la ruta provincial N° 99, en el tramo que une las rutas provinciales N°5 y N° 43, (...)

Valdés entregó subsidios a bibliotecas y reafirmó su compromiso con la cultura correntina

Publicado en mayo 19, 2025.

El gobernador destacó que “no hay nada que reemplace a un buen libro” y triplicó el apoyo económico a las instituciones que promueven la lectura en toda la provincia. El (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.