Bella Vista. Continúan asistiendo a vecinos afectados por la creciente del Paraná

Publicado en noviembre 22, 2023.

La Municipalidad de Bella Vista asistió a un productor ganadero afectado por la crecida del río que tiene sus actividades en la isla conocida como “La Rata”. La ayuda consistente en mercaderías y otros elementos llegó a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de la doctora Malena Lúxen.

Durante una visita de la titular de Desarrollo Humano a la isla La Rata, el gobierno local logró cristalizar una ayuda destinada a un productor dedicado a la ganadería cuya explotación se vio afectada directamente por la creciente del río Paraná cuya marca está en 6,20 en etapa de alerta y creciendo.

En esta visita se le acercó mercadería, alimento balanceado para sus animales y materiales para arreglar su vivienda. El municipio viene realizando un trabajo de asistencia a los vecinos afectados por la crecida del Paraná en diferentes zonas, tal lo informado por fuentes oficiales.

 La semana pasada asistió al sector ladrillero y a productores ganaderos que tienen sus animales en zonas ribereñas. La secretaria de Desarrollo Humano, Malena Lúxen señaló que los afectados deben comunicarse con su oficina para evaluar la asistencia correspondiente. Además comentó la buena predisposición de los vecinos al recibir a las autoridades ante la situación que están atravesando.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista participó del lanzamiento de los Juegos Culturales Correntinos

Publicado en julio 11, 2025.

En el marco de la 15ª Feria Provincial del Libro, se llevó a cabo la presentación oficial de la 20ª edición de los Juegos Culturales Correntinos, un evento que promueve (...)

Con aumento: Comienza el pago del plus a municipales capitalinos

Publicado en julio 11, 2025.

El cronograma se extenderá hasta el jueves 17, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Se aplica la suba acordada en paritarias de marzo. Los trabajadores (...)

El Deliberante capitalino declarará nuevos Ciudadanos Ilustres

Publicado en julio 10, 2025.

Los ediles capitalinos realizaron la última sesión previa a la feria administrativa. Además, otorgaron el título honorífico de Joven Ejemplar a la alumna de la carrera de bioquímica Lucía Mórtola (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.