Por el feriado, este lunes no habrá bancos

Publicado en noviembre 19, 2023.

Debido al feriado por la celebración el Día de la Soberanía Nacional, las entidades bancarias mantendrán sus puertas cerradas. Se podrá realizar operaciones por los canales digitales de los diferentes bancos.

 Este lunes 20 de noviembre será feriado en la Argentina, por la celebración el Día de la Soberanía Nacional, que en este caso también coincide con la jornada posterior al balotaje de las elecciones presidenciales 2023.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Arduo trabajo para mejorar el escurrimiento y aliviar zonas anegadas en San Cosme

Publicado en diciembre 30, 2025.

por Corrientes al Día En el marco de la emergencia hídrica provocada por las abundantes precipitaciones, el Gobierno de Corrientes ejecuta obras de limpieza y adecuación de cunetas en San (...)

Habilitaron Radar Meteorológico para anticipar fenómenos climáticos en Corrientes

Publicado en diciembre 30, 2025.

por Corrientes al Día Quedó oficialmente habilitado el funcionamiento del nuevo Radar Meteorológico Argentino (RMA) instalado en el Parque Industrial de Ituzaingó, una infraestructura estratégica que permitirá mejorar la detección (...)

Graduado de la UNNE propone módulos habitacionales para industrializar la construcción

Publicado en diciembre 30, 2025.

Kevin Martin Feduzka presentó un estudio técnico-económico que demuestra la viabilidad de instalar una planta de fabricación de módulos habitacionales que combina estructura metálica con paneles tipo Wood Frame. El módulo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.