Claudio Polich pidió más obra pública para Corrientes la próxima gestión nacional

Publicado en noviembre 19, 2023.

En el marco del balotaje presidencial 2023 el Ministro de Obras Públicas, Claudio Polich emitió su voto en la Escuela N°6 “Pablo Escobar”. “Estamos ante una buena jornada en la ciudad de Corrientes y sabemos que esta es una elección muy importante porque estamos eligiendo el futuro de los argentinos y estamos haciendo honor a los 40 años de Democracia”.

“Creo que la gente va a ir a votar pensando en que las cosas pueden cambiar y pensando en lo que está en juego, que es el futuro”, comentó.

Visión en obras

“Aspiramos a mejorar y tener un vínculo mejor con el Gobierno nacional que asuma en materia de obras públicas y apostamos que las cosas puedan cambiar y tengamos una relación más fluida, ya que esto no se dio en los últimos años”, indicó Polich haciendo referencia a lo que apuntan desde la cartera de cara al futuro.

En esa línea, el ministro dio cuenta de la situación actual de las obras en la provincia aseverando que “tenemos muchas obras inconclusas y la mayoría con fondos nacionales y buscamos tener el desarrollo de la provincia” y agregó que “en el último tiempo tuvimos inversiones importantes con fondos provinciales y tenemos muchos reclamos con la inversión nacional en diferentes obras que están en zonas de rutas nacionales”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés y el intendente de Yatay Tí Calle avanzan en una agenda de trabajo conjunta

Publicado en febrero 6, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés este viernes mantuvo un encuentro con el intendente de Yatay Tí Calle, Javier Sandoval, para analizar proyectos e iniciativas orientadas al desarrollo de la localidad, (...)

Corrientes impulsa la tecnología médica con una startup local que aplica IA a cirugías laparoscópicas

Publicado en febrero 6, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés recibió este viernes a representantes de Technomedical, una startup correntina que desarrolló un dispositivo basado en inteligencia artificial para guiar procedimientos de cirugía laparoscópica. Destacó (...)

Valdés se reunió con Adorni y Santilli en Casa Rosada

Publicado en febrero 4, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, mantuvo una reunión de trabajo en Casa Rosada con el jefe de Gabinete de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.