Corrientes

Barros Perkins: “Dejamos atrás el kirchnerismo y ahora empieza una nueva época”

Publicado en noviembre 19, 2023.

Desde el MID expresaron su conformidad con la decisión de la mayoría de los argentinos y desearon que Javier Milei “conduzca al país a un horizonte de desarrollo, seguridad y garantía de derechos”.

El presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) en la provincia de Corrientes, Antonio Barros Perkins, opinó sobre el resultado del balotaje celebrado hoy en todo el país en el que se definió que el 10 de diciembre Javier Milei asumirá como presidente de la Nación. “La mayoría de los argentinos eligieron cambiar de rumbo y los desarrollistas vamos a colaborar para revertir este crítico presente”, dijo el dirigente desde Santo Tomé.

“En nombre del MID transmito la felicitación al próximo presidente de la Nación, Javier Milei, que se impuso al candidato de la inflación, la pobreza y la corrupción”, expresó Barros Perkins a la prensa. En esa línea deseó que el presidente electo “con la ayuda de Dios conduzca al país a un horizonte de desarrollo, seguridad y garantía de derechos”.

Para Barros Perkins este domingo “dejamos atrás el kirchnerismo y ahora empieza una nueva época en la que todos los argentinos tenemos que ser fuertes para poner de pie a la Patria”.

El referente provincial del desarrollismo reconoció que Milei no había sido el candidato que apoyaron en las elecciones PASO y en las generales de octubre, “pero al ser la única opción opositora al kirchnerismo no dudamos en apoyar al candidato de La Libertad Avanza”.

Relacionado:  

Intendentes de Lavalle y San Isidro se reunieron con Valdés para avanzar con obras

Publicado en julio 12, 2024.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el desarrollo de las comunas, el gobernador Gustavo Valdés recibió a los intendentes de Lavalle, Hugo Perrota, y de San Isidro, Carlos Martínez. En (...)

Valdés y Francos firmaron acuerdo para reactivar obras significativas para Corrientes

Publicado en julio 11, 2024.

El mandatario provincial visitó a Guillermo Francos para la firma de un acuerdo que tiene como objetivo reactivar obras fundamentales para la provincia. Entre las más destacadas se encuentran la (...)

La Provincia participó de jornada de innovación tecnológica para el desarrollo local

Publicado en julio 11, 2024.

El Gobierno de Corrientes, representado por el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, participó este jueves del ciclo de jornadas denominado “Gestión del ecosistema de desarrollo local e (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.