Voló el techo del sector de neonatología del hospital de Goya

Publicado en noviembre 18, 2023.

El fuerte temporal que azotó a la provincia de Corrientes provocó la voladura del del techo del sector de Neonatología del Hospital de Goya. Juan Cruz Velásquez, periodista local detalló que, “la caída del cielo raso provocó lesiones menores en algunos pacientes. Las madres con sus bebés fueron trasladados a sus viviendas”.

Cabe señalar que ese sector fue inaugurado el año pasado, pero los fuertes vientos y la lluvia provocaron la voladura de techos y el anegamiento de parte del edificio.

Por disposición de la dirección del nosocomio “todos los pacientes del sector afectado fueron trasladados a sus viviendas, pero contarán con un chequeo permanente por parte del personal de salud”, señaló Velázquez de Hechos Goya.

Las refacciones del edificio se inauguraron el 5 de mayo del 2022 y el renovado servicio de Neonatología cuenta con 30 plazas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Modelo computacional de la UNNE busca anticipar qué calles podrían anegarse ante lluvias intensas

Publicado en octubre 26, 2026.

El trabajo de un becario de pregrado de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, servirá a futuro para generar un sistema de alerta de anegamientos en cascos urbanos y (...)

Valdés anticipó créditos para familias y sectores afectados por las inundaciones en Corrientes

Publicado en octubre 26, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés adelantó que esta semana se anunciarán líneas de crédito para las personas y actividades económicas afectadas por la crecida de los (...)

Inundaciones en Corrientes: familias aisladas y barrios accesibles solo en lancha

Publicado en octubre 26, 2026.

Por Corrientes al Día La crecida del río Paraná mantiene a familias fuera de sus hogares y deja sectores accesibles únicamente en embarcaciones en Corrientes. En Paso de la Patria, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.