Valdés confirmó que habrá aumento salarial y bono para estatales

Publicado en noviembre 13, 2023.

En declaraciones radiales, el gobernador Gustavo Valdés, confirmó que habrá un incremento salarial y un bono de fin de año para los trabajadores estatales correntinos.

Esto llevará un importante alivio al bolsillo de los trabajadores golpeados por la fuerte inflación que afecta al país de la mano del gobierno de Alberto Fernández y el ministro candidato a presidente, Sergio Massa.

“Estamos analizando el bono, estamos viendo cómo va a ser y de cuánto será para los empleados. La situación esta compleja por eso me enojo cuando nos descuentan recursos”, expresó el gobernador correntino.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juan Pablo Valdés tras frenar el aumento judicial: “No tenemos una fábrica de dinero”

Publicado en abril 27, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, se refirió a la situación que se generó con el Poder Judicial por la suba salarial dispuesta por el (...)

Corrientes participó en Santa Fe de una cumbre entre las Regiones Litoral y Centro

Publicado en abril 24, 2026.

por Corrientes al Día La provincia de Corrientes formó parte de una nueva reunión estratégica entre las Regiones Litoral y Centro, donde se avanzó en la construcción de una agenda (...)

Comienza el pago de sueldos de abril para estatales correntinos

Publicado en abril 23, 2026.

Los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados, percibirán sus haberes de abril entre este viernes 24 y el jueves 30. Con la ejecución de este cronograma, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.