Seguinos

Policiales

Dos menores fallecieron en accidentes de tránsito el fin de semana

Publicado

el

Durante el fin de semana se registraron siniestros viales en los que perdieron la vida dos adolescentes. Los trágicos hechos se produjeron en las localidades de Santo Tomé y Monte Caseros.

El primero de los accidentes ocurrió el viernes 10 de noviembre a las 21 horas en inmediaciones de calle Eva Duarte de Perón y calle Pellegrini de la ciudad de Monte Caseros. Allí un automóvil marca Volkswagen Gol y una motocicleta marca Gillera VC 150c.c. fueron protagonistas de una colisión.

Debido al fuerte impacto una menor de 16 años, que circulaba en el rodado de menor porte fue trasladada al Hospital local, luego al Hospital de Paso de los Libres y posteriormente derivada al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde el sábado por la noche perdió la vida.

Santo Tomé

El otro siniestro fatal se produjo en las primeras horas de la mañana del domingo sobre la calle Roque Sáenz Peña entre Yrigoyen y Rivadavia de la ciudad de Santo Tomé. En ese lugar un joven de 15 años que circulaba en una motocicleta Honda Storm 150c.c. impactó contra otra moto, la cual se dio a la fuga.

El menor de edad fue asistido por su padre, que un primer momento lo llevó a su casa, pero con el trascurrir de las horas el adolescente comenzó a sentirse muy mal por lo que tuvo que ser trasladado al hospital San Juan Bautista, donde cerca del mediodía falleció.

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Choque de dos motos dejó como saldo una persona muerta

Publicado

el

El trágico accidente ocurrió en la localidad correntina de santo Tomé la mañana de este jueves, en la intersección de calles Independencia y Carlos Pellegrini de esa localidad, donde colisionaron dos motocicletas, dejando como resultado el deceso de uno de sus conductores.

Según la información inicial, el siniestro se registró alrededor de las 08:45 horas y tuvo como protagonistas a dos motocicletas; una marca Yamaha de 125cc y otra marca Zanella de 125cc, ambas conducidas por dos hombres de mayores de edad.

A consecuencia del siniestro, se produjo el lamentable deceso del conductor de la motocicleta Zanella, en tanto que el otro resultó con lesiones de consideración.

En la citada dependencia se llevan a cabo las diligencias correspondientes con intervención de las autoridades judiciales en turno.

Seguir leyendo

Policiales

Golpeaba a una mujer dentro de un auto, fue denunciado y quedó detenido

Publicado

el

El martes por la noche la Policía de Corrientes detuvo a un hombre que le pegaba a una mujer en el interior de un auto. El violento hecho ocurrió en intersección de las calles Ángel Soto y Agustín Justo de la ciudad de Goya.

Tras una persecución por las calles de la ciudad de Goya, efectivos policiales lograron detener a un auto en cuyo interior una mujer pedía auxilio, denunciando que el hombre que la acompañaba le estaba pegando.

El agresor fue detenido en calle 9 de Julio, entre Ángel Soto y Agustín Justo, y trasladado a la comisaría. Por el momento se desconoce la relación de los implicados.

Con información de Power Noticias

Seguir leyendo

Policiales

Pensaban que se suicidó pero la autopsia reveló que fue golpeada

Publicado

el

Una jovencita de 19 años fue hallada muerta en la casa de su madre, en la localidad correntina de San Cosme.

En principio, las autoridades suponían que se trató de un suicidio, pero a pedido del padre se ordenó una autopsia y ésta habría revelado que el cuerpo presentaría algunos golpes en los brazos y en la cabeza, por lo que ahora se trata de establecer si fue ese el motivo del deceso.

Según la información inicial, la víctima había mantenido una fuerte pelea con su madre y le confesó a su hermano que tomó una tableta de pastilla. Días después, el estudio forense develó los golpes.

Ahora, la Justicia tiene bajo la lupa a la madre de la víctima, a quien vecinos y el progenitor de la jovencita acusan de malos tratos.

El viernes cerca del mediodía, el cadáver de Katherine Benítez de 19 años fue encontrado sin vida. El día anterior había mantenido una muy fuerte discusión con su madre y habría recibido varios golpes.

Una relación compleja entre ambas desde hace tiempo, mantenía a “Katy” -como le decían algunos allegados- al borde del colapso emocional permanentemente. Ella y uno de sus hermanos, hijos de un primer matrimonio, vivían junto a su madre, así como otro niño fruto de la nueva relación de la mujer. Esto y un ritmo de vida “desprolijo”, por parte de la madre, era motivo de reproches constantes por parte de la hija.

El día previo, Katherine le habría confesado a su hermano que había tomado toda una tableta de pastillas recetada para su problema de ansiedad. El chico nunca le comentó a nadie de esto, hasta que al otro día la encontraron en su cama descompensada. Al parecer la joven habría sido trasladada de urgencia al hospital donde finalmente falleció.

Pero ayer, trascendió que el padre de “Katy” había pedido una autopsia y esta habría revelado que además de la intoxicación con pastillas, su cuerpo presentaba golpes en la cabeza, brazos y piernas. Una pelea con su madre había sido el motivo de las lesiones.

Ahora solo basta saber si en verdad lo que mató a la jovencita fueron los ansiolíticos que tomó o los golpes que habría recibió de su madre, y la causa del desenlace fatal.

Luego de conocerse los últimos detalles en torno al caso, el pueblo se transformó en un hervidero. Todos conocían la relación entre madre e hija. Varias personas indicaron que tanto la víctima como su hermano, varias veces fueron atendidos por los responsables del Hogar Divina Providencia, ya que no tenían ni para comer. Una situación que ya había denunciado el padre, pero al que la Justicia le había negado oportunamente la custodia de sus hijos. La investigación continúa ahora en la Justicia de familia.

Con información de Diario Época

Seguir leyendo

Acompañanos

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad

Más vistos