Entregan equipos de agua potable a familias evacuadas en Itatí

Publicado en noviembre 9, 2023.

El ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, acompañado por representantes de la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial, recorrió la localidad de Itatí junto a las autoridades municipales con quienes hizo entrega de equipos de Agua Potable para las familias que se encuentran aislados y evacuados por la creciente del Río Paraná.

Además, se aprovechó la oportunidad para hacer relevamientos y brindar acompañamiento a los vecinos tomando contacto directo con la dramática situación por la que están pasando.

En la ocasión, el ministro Gaya estuvo acompañado del secretario General de la Municipalidad, Oscar Ruiz Aquino; de concejal, Juan Carlos González; y del delegado MDS, Clemente Zalazar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Irigoyen y Gaya coordinaron una mesa de diálogo para garantizar continuidad de gestión

Publicado en diciembre 13, 2025.

por Corrientes al Día El flamante ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen, mantuvo una reunión de trabajo con Adán Gaya, actual titular de la cartera de Seguridad, en el marco (...)

Suspendieron al ex presidente del Concejo Deliberante de Mercedes

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día La Justicia de Corrientes dictó este viernes las penas y ordenó la suspensión inmediata del cargo del concejal Roberto Carlos Sánchez, ex presidente del Concejo Deliberante (...)

Juan Pablo Valdés habló del bono navideño y revisión de la Ley de Ministerios

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, confirmó que su gestión avanzará en una revisión integral de la Ley de Ministerios a partir de marzo del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.