Entregan equipos de agua potable a familias evacuadas en Itatí

Publicado en noviembre 9, 2023.

El ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, acompañado por representantes de la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial, recorrió la localidad de Itatí junto a las autoridades municipales con quienes hizo entrega de equipos de Agua Potable para las familias que se encuentran aislados y evacuados por la creciente del Río Paraná.

Además, se aprovechó la oportunidad para hacer relevamientos y brindar acompañamiento a los vecinos tomando contacto directo con la dramática situación por la que están pasando.

En la ocasión, el ministro Gaya estuvo acompañado del secretario General de la Municipalidad, Oscar Ruiz Aquino; de concejal, Juan Carlos González; y del delegado MDS, Clemente Zalazar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El COE desplegó asistencia integral tras el temporal en Mburucuyá

Publicado en enero 9, 2026.

por Corrientes al Día Un fuerte temporal con intensas ráfagas de viento y caída de granizo golpeó durante la madrugada a la localidad correntina de Mburucuyá, afectando tanto a la (...)

Más de 65 mm de lluvia en una hora y barrios anegados en la Capital

Publicado en enero 9, 2026.

por Corrientes al Día Una intensa tormenta azotó durante la mañana de este viernes a la ciudad Corrientes, donde en poco más de una hora se registraron 66,55 milímetros de (...)

Braillard Poccard recibió a las nuevas autoridades de la FEC

Publicado en enero 8, 2026.

El vicegobernador de la provincia, Pedro Braillard Poccard, recibió a las nuevas autoridades de la Federación Económica de Corrientes (FEC), en el marco de un encuentro institucional orientado a aunar (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.