Joven murió ahogado en el río Corriente mientras arreaba animales

Publicado en noviembre 8, 2023.

El lamentable suceso ocurrió la mañana del martes 7, en la localidad correntina de Mercedes, cuando un joven pereció ahogado cuando estaba arreando animales por la zona de un
brazo del río Corriente.

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito 2da. de Mercedes, informaron que en una zona del brazo del río Corriente (Concepción), distante a unos 5 km aproximadamente de la Cuarta Sección Rural de Mercedes, un joven pereció ahogado.

El hecho ocurrió cuando un grupo de peones de una estancia, se encontraban a caballo, arreando animales para su vacunación y los cuales, tenían que pasar por un brazo del rio Corriente, cuyas aguas corrían con fuerzas. En un momento determinado una de estas personas, un joven de 18 años, fue arrastrado por la corriente y desapareció de la superficie del agua.


Ante esta situación, se dio intervención al Fiscal en turno y se iniciaron las labores de búsqueda, tras lo cual se logró hallar y rescatar el cuerpo sin vida de este joven, el cual fue
trasladado a la morgue del Hospital local, a los fines y examen médico forense pertinentes,
siendo luego su cuerpo entregado a sus familiares para las exequias correspondientes;
desconociéndose más detalles y pormenores del hecho.


Al respecto, se llevan a cabo las diligencias; en tanto que, en la citada Comisaria de Distrito-
por disposición de la autoridad judicial intervinientes-; se realizan las diligencias del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

San Cosme: atrapado con 7.500 atados de cigarrillos de contrabando

Publicado en noviembre 15, 2025.

Por Corrientes al Día Un hombre fue detenido en la localidad correntina de San Cosme luego de intentar huir de un control de Gendarmería sobre la Ruta Nacional Nº 12, (...)

Bella Vista: un adolescente murió tras perder el control de la moto

Publicado en noviembre 15, 2025.

Por Corrientes al Día Un grave siniestro vial ocurrió la madrugada de este sábado en Bella Vista, donde un joven perdió la vida y otro resultó con lesiones de consideración (...)

Juicio al clan Sena: el jurado delibera y se espera un veredicto por el femicidio de Cecilia Strzyzowski

Publicado en noviembre 15, 2025.

por Corrientes al Día El juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski entró en su etapa más decisiva este sábado 15 de noviembre, cuando el jurado popular retomó las deliberaciones (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.