Seguinos

Datos Útiles

Así se prestarán los servicios por el Día del Empleado Municipal

Publicado

el

Este miércoles 8 de noviembre no habrá recolección de residuos en la ciudad y no abrirán las oficinas de ACOR, el Centro Único de Emisión de Licencias de Conducir, la Caja Municipal de Préstamos y otras dependencias comunales. Habrá guardias en el área de Defunciones (cementerios) y otras áreas operativas.

En virtud a la conmemoración del Día del Empleado Municipal que rige todos los 8 de noviembre, la Municipalidad de Corrientes informa que algunas dependencias administrativas comunales no atenderán y otras mantendrán guardias en áreas operativas necesarias.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable informó que el miércoles no habrá recolección de residuos en la ciudad en ningún turno, y tampoco se brindará el servicio de recolección diferenciada, por lo que solicita a los vecinos colaborar no sacando este día la basura a la vía pública.

Desde la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) se comunicó que sus puertas permanecerán cerradas, al igual que el Centro Único de Emisión de Licencias de Conducir y el Tribunal de Faltas Municipal. La Secretaría de Salud indicó que las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) tampoco atenderán.

Lo mismo ocurrirá en la Caja Municipal de Préstamos -Brasil 1269-, que no abrirá sus puertas y retomará su actividad normal el jueves 9.

Por otra parte, habrá un servicio de guardia en la dirección general de Defunciones, de 7 a 19, en la oficina de calle 25 de Mayo 1132. En tanto que los cementerios: San Juan Bautista del barrio Virgen de los Dolores y San Isidro Labrador de Laguna Brava, abrirán de 7 a 19, para visitas e inhumaciones.

Los mercados de Abasto (El Piso) y de Productos Frescos estarán cerrados, en cambio los Paseos de Compras ubicados en El Piso, zona Norte (barrio San Gerónimo) y Ex Vía abrirán sus puertas con normalidad.

En tanto, las Ferias de la Ciudad trabajarán el miércoles con normalidad, para que los vecinos visiten y aprovechen ofertas y productos de calidad. Lo harán de 8 a 13, en la plaza Torrent del barrio centro.

Desde la subsecretaría de Transporte se indicó que los Puntos de Atención SUBE estarán cerrados por el asueto municipal. Y se confirmó además que el estacionamiento medido se cobrará en el horario normal.

Como es habitual durante los días no laborales, las áreas de Tránsito, Transporte y Guardia Urbana, trabajará con guardias.

Por último, la subsecretaría de Turismo informó que los Centros de Informes funcionarán de acuerdo al siguiente esquema: plaza Vera (de 8 a 22), plaza Cabral (de 7 a 21) y Terminal (de 8 a 20). La oficina de Punta Tacuara permanece cerrada por las obras que se encaran en la avenida Costanera, y por el mismo motivo el servicio de Eco Bici se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Datos Útiles

Se viene el Kit Emprendedor para desarrollar tu negocio en Goya

Publicado

el

Dirigido a emprendimientos en marcha de todo tipo y en diferentes estadíos de desarrollo, se llevará adelante en Goya, desde el próximo 5 de marzo en el Club de Emprendedores, sito en calle Colón 871, en 4 encuentros presenciales de 2 hs cada uno.

Se trabajará en los ejes fundamentales de todo emprendimiento o negocio, para tener una visión estratégica integral de los objetivos, números, modelo de negocio y plan de acción.

El programa para marzo, contempla las siguientes fechas y temario:

Martes 5: ¿Dónde estoy y hacia dónde voy?

Jueves 7: Modelos de Negocios

Martes 12: Números del Negocio

Jueves 14: Plan de Acción y Mejora

Las capacitaciones serán en el horario de 14 a 16.

*Consultar por becas y descuentos especiales.

Seguir leyendo

Datos Útiles

Se encuentran habilitadas las Tarjetas Sapucay

Publicado

el

Desde el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, informaron que a partir de este jueves 29 de febrero del 2024, se encuentran habilitadas las Tarjetas Sapucay. Las mismas estarán activas hasta el 22 de marzo del 2024.

El Programa Sapucay del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes informó que las Tarjetas están habilitadas para realizar las compras con los montos correspondientes de $6000 para los que tienen otros beneficios y de $12000 para los que no los tienen.

Seguir leyendo

Datos Útiles

Pagan Becas, Pensiones no Contributivas y  Líderes Comunitarios

Publicado

el

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, informa a beneficiarios, que desde este miércoles 28 de febrero del 2024, estará disponible el pago de BECAS, Pensiones No Contributivas y Líderes Comunitarios dependientes de este organismo.

Se podrá acceder al cobro a través de los cajeros automáticos del Banco de Provincia de Corrientes.

Seguir leyendo

Acompañanos

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad

Más vistos