Corrientes participará en los “Juegos del Norte Grande” en Salta

Publicado en noviembre 1, 2023.

La delegación correntina estará coordinada por personal de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y se presentará en las disciplinas: fútsal femenino y masculino; beach vóley femenino y masculino; básquet 3 vs 3 femenino y masculino y atletismo adaptado. La competencia se jugará del 1 al 5 de noviembre en la ciudad de Salta.

Los Juegos Deportivos del Norte Grande Salta 2023, contará con representantes de las regiones del NOA y NEA. Desde el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, se reafirmó el compromiso de ser parte del evento.

“Estos Juegos nos permiten la integración a nivel regional y el fortalecimiento del deporte”. “En esta oportunidad, con la incorporación de atletas adaptados que dejarán todo por Corrientes”, se resaltó.

La tercera edición de los Juegos Deportivos del Norte Grande está destinados a deportistas de 17 a 19 años de ambos sexos y competirán en los deportes de: fútsal, Vóley Beach, básquet 3×3 y Deportes Adaptados.

Para este jueves está prevista la ceremonia de inauguración oficial, desde las 14.30 horas en el Estadio Delmi y a las 16 horas se retomarán las competencias.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tras la consagración de las selecciones cadetes, Jorge Terrile recibió a directivos del handball

Publicado en junio 30, 2025.

Luego de la reciente conquista y ascenso en el Campeonato Argentino de Handball de Selecciones “B” (Cadetes – Sub16 femenino y masculino) en Mendoza, el secretario de Deportes de la (...)

Comenzaron las etapas zonales de los Juegos Correntinos 2025 en Goya

Publicado en junio 25, 2025.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes de la Provincia y en conjunto con el área de Deportes de Goya, dio inicio la etapa zonal (zona 1) de los (...)

En Bella Vista se jugó la final del torneo provincial de fútbol de veteranos

Publicado en junio 23, 2025.

La intendente Noelia Bazzi participó el domingo 22 de junio de la final y entrega de premios del Campeonato Provincial de Fútbol de Veteranos +35, evento que tuvo lugar en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.