Corrientes

Así serán los servicios municipales el feriado del 2 de noviembre

Publicado en octubre 31, 2023.



Pese al asueto provincial y municipal por el Día de los Fieles Difuntos, la recolección de residuos se prestará en los horarios habituales en las diferentes zonas de la ciudad, atenderá ACOR y habrá guardias operativas. En cambio, no habrá atención en la Caja Municipal de Préstamos, el CEL, las SAPS, y otras dependencias administrativas.

La Municipalidad de Corrientes informa acerca de la prestación de los servicios a su cargo durante el asueto provincial y municipal de éste jueves 2 de noviembre por el Día de los Fieles Difuntos.

La Secretaría de Ambiente dio a conocer que el servicio de recolección de residuos funcionará en los horarios habituales en las respectivas zonas. La actividad de los diferentes Puntos Verdes será también normal, mientras que habrá guardias de Barrido, Contralor Ambiental, Calidad Ambiental y Espacios Públicos.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) informó que atenderá normalmente de 7,15 a 16,30 en la sede central de Av. La Paz 2440.

El mercado de Abasto (El Piso) y el de Productos Frescos, abrirá éste jueves sus puertas normalmente en el horario de 7 a 13 y de 17 a 21. En tanto que los paseos de compras de El Piso, Zona Norte (San Gerónimo), Ex Vía, Av. Pomar (frente al Hipermercado) trabajarán también en el horario de 9 a 21.

En tanto que los puesteros de las Ferias de la Ciudad estarán el jueves, como es habitual, en la plaza La Cruz, en el horario de 8 a 13.  

GUARDIAS

Por su parte, la Dirección General de Defunciones hizo saber que atenderá al público con una guardia que funcionará, de 7 a 19, en su oficina ubicada en 25 de Mayo 1132 (Palacio Municipal) para trámites referentes a inhumaciones, introducción de cenizas y traslados de carácter urgente. En tanto que los cementerios: San Juan Bautista del barrio Virgen de los Dolores y San Isidro Labrador de Laguna Brava, abrirán de 8 a 18, para inhumaciones, y con turnos -solicitado por motivo organizativo- para visitas por el Día de los Fieles Difuntos. Aclararon que aquellas personas que no cuenten con turno, podrán ingresar igualmente.

El Tribunal Municipal de Faltas funcionará el jueves 2 con una guardia que atenderá de 8 a 16, sólo para trámites urgentes referidos a retiro de vehículos de la vía pública.

Los centros de atención turística trabajarán, por su parte, con guardias en las plazas: Vera, que atenderá de 7 a 22; Cabral, de 7 a 21; y en la Terminal de Ómnibus, de 8 a 20. Al mismo tiempo se recuerda que la oficina de Punta Tacuara continúa cerrada por obras, y por este motivo, el servicio de Eco Bicis se encuentra suspendido.

Cabe señalar que también habrá guardias en las áreas operativas en Tránsito, Transporte y Guardia Urbana.

SIN ACTIVIDAD

A raíz del asueto provincial y municipal, el 2 de noviembre no habrá cobro del servicio de estacionamiento medido ni atención en los Puntos Sube ubicados en distintos sectores de la ciudad.

Mientras que la Caja Municipal de Préstamos (CMP), el Centro Emisor de Licencias (CEL), las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS), y las demás dependencias administrativas municipales, no brindarán atenciones este jueves, retomando sus servicios el viernes 3 de noviembre.

Relacionado:  

Capital. Así serán los servicios municipales el 1 y 3 de mayo

Publicado en abril 30, 2024.

El miércoles no habrá recolección de residuos domiciliarios, pero el viernes será normal. Lo mismo ocurrirá con la atención en la ACOR. Las otras dependencias comunales no atenderán ambos días, (...)

Oferta de cursos gratuitos para estudiantes de la UNNE

Publicado en abril 29, 2024.

El lunes 15 de abril abren las inscripciones para nuevos cursos en el CCU. Las inscripciones se realizaran de forma presencial en la sede del CCU, Córdoba 794, Corrientes. Los (...)

Cronograma de venta de la garrafa social

Publicado en abril 29, 2024.

El Ministerio Desarrollo Social de la Provincia informó que, desde el martes 30  se reanuda  la venta de la Garrafa Social en B San Martín CRONOGRAMA GARRAFA SOCIAL Martes 30 de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.