El primero ocurrió en la capital correntina, donde un joven motociclista resultó con lesiones graves al protagonizar un siniestro vial.
El accidente tuvo lugar la noche del jueves, por la calle Frías, en cercanías del denominado Puente Blanco-por causas y tuvo como protagonistas a una camioneta-VW Amarok-; conducida por un hombre mayor de edad; y por otro la otra parte, una motocicleta-Honda CG Titán-; guiada por el joven de 25 años de edad.
A consecuencia de ello, el joven motociclista resultó con lesiones graves y fue trasladado al Hospital Escuela, para su atención médica.
Al respecto, se llevan a cabo las diligencias y trámites correspondientes.
Dos menores graves en Empedrado
El otro accidente se registró también la noche del jueves en la localidad correntina de Empedrado y dejó como saldo, dos menores graves.
El siniestro ocurrió en Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Km 988, y tuvo como protagonistas a una motocicleta-Honda Titán, de 150 cc.-; conducida por un joven de 19 años de edad; y por otro la otra parte, otra motocicleta-Guerrero Trip, de 110 cc.-; guiada por una joven de 16 años y a quien, acompañaba otro menor de 12 años de edad.
A consecuencia de ello, todas las personas protagonistas resultaron con lesiones de carácter grave, siendo trasladados al Hospital local y luego el joven de 19 años, fue derivado al Hospital Escuela; en tanto que, los menores, fueron al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, para sus respectivas atenciones médicas.
Al respecto, se dio intervención al Fiscal en turno, llevándose a cabo las diligencias y trámites del caso.