Corrientes tendrá asueto administrativo y escolar el 2 de noviembre

Publicado en octubre 27, 2023.

El Gobierno provincial, a través del decreto 2727, estableció asueto administrativo y escolar en Corrientes el 2 de noviembre.

Es con motivo de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos, con excepción en las áreas de Salud, Seguridad, el Instituto de Cardiología y la DPEC.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Abrieron la convocatoria para licitar locales gastronómicos en La Unidad

Publicado en mayo 20, 2025.

Desde esta semana están disponibles para ser adquiridos los pliegos que permitirán conocer las condiciones y presentar proyectos para radicar servicios gastronómicos dentro del predio, en el marco de una (...)

Avanza la pavimentación de la Ruta Provincial 99: ya se completó el 70% de la obra

Publicado en mayo 20, 2025.

El Gobierno de Corrientes informó que la pavimentación de la Ruta Provincial N°99 ya alcanzó un avance del 70%, en una obra estratégica que busca conectar de manera directa y (...)

El STJ confirmó condena para un abuelo que abusó de su nieta de 8 años

Publicado en mayo 20, 2025.

El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes rechazó el recurso de casación presentado por la defensa y ratificó la sentencia que impuso 11 años de prisión a un hombre hallado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.