Arranca el pago de sueldos para estatales correntinos

Publicado en octubre 23, 2023.

El gobernador Gustavo Valdés comunicó la liquidación de haberes de octubre, en cinco días a partir de este miércoles 25. En concepto de este pago, el Gobierno Provincial vuelca más de $26.300.000.000.

A través de sus redes sociales, el Mandatario correntino comunicó el inicio y los días de ejecución del cronograma de pago del sueldo de octubre a los agentes de la administración pública provincial, tanto activos como a jubilados y pensionados.

De acuerdo a lo anunciado por Valdés, este miércoles 25, percibirán haberes de octubre los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1; el cronograma continuará el jueves 26, día que cobrarán quienes tengan sus DNI terminados en 2 y 3.

El viernes 27, será el turno de aquellos con documentos finalizados en 4 y 5. El lunes 30, quienes tengan DNI terminados en 6 y 7; este tramo estará disponible, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde el sábado 28.

El pago de haberes de este mes culmina el martes 31, con la liquidación para el tramo de los números 8 y 9.

Para afrontar este pago, la Provincia inyecta más de $26.300.000.000, totalizando un acumulado en octubre en lo que respecta al ingreso salarial mensual cercano a los $30.800.000.000. En el mes, volcó por el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $27.650 por agente, unos $2.290.000.000, y otros $2.190.000.000 por el Plus de Refuerzo de $25.000 por agente.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Arranca el pago de sueldos con aumento para estatales correntinos

Publicado en junio 23, 2026.

El beneficio salarial alcanza a activos, jubilados y pensionados de la administración púbica provincial. El cronograma se liquida en cinco días. Entre este miércoles 24 y el próximo martes 30, (...)

Corrientes participó de la reunión encabezada por el ministro Caputo

Publicado en junio 19, 2026.

La nueva sesión del órgano federal que nuclea a las áreas de economía y hacienda de las provincias se realizó este jueves 18. Presidió el ministro de Economía de la (...)

Pagan medio aguinaldo y Plus de Refuerzo a estatales correntinos

Publicado en junio 13, 2026.

Percibirán los agentes de la administración pública provincial, tanto activos, jubilados y pensionados. El cronograma comenzará el martes 16 y se extenderá hasta el lunes 22. Entre el martes 16 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.