Corrientes

Volcaron con 641 kilos de marihuana en el vehículo

Publicado en octubre 17, 2023.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes en ruta Nº12, a la altura del Km 1262, a la altura de la localidad correntina de Ituzaingó, donde por causas que se tratan de establecer, se produjo el vuelco de un vehículo automotor, marca Renault Kango, que transportaba alrededor de 641 kilos de marihuana

Efectivos policiales afectados a Ituzaingó, asistieron al lugar y encontraron dicho rodado sin ocupantes y a simple vista, observaron en el interior numerosos paquetes rectangulares, tipo ladrillos, de marihuana.

Por este motivo solicitaron la colaboración a la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Corrientes, quienes procedieron a realizar el correspondiente test, obteniendo resultado positivo para marihuana, de 946 envoltorios rectangulares tipo ladrillos, de un peso total de 641 kilos aproximadamente.

Al respecto, se dio intervención a las autoridades judicial correspondientes, llevándose a cabo las diligencias y tramites del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodean a este hecho.

Relacionado:  

Por un choque en el puente General Belgrano se interrumpió el tránsito

Publicado en mayo 28, 2024.

El siniestro vial ocurrió, aproximadamente a las 16 horas de este martes, sobre el puente General Belgrano, que une las provincias de Corrientes y Chaco. ​El hecho, que involucró a (...)

Investigan otro millonario robo a un comercio en Corrientes

Publicado en mayo 28, 2024.

Tras el millonario robo a las instalaciones del local comercial, La Reina, se supo que la madrugada del sábado, se habría producido otro incidente de similares características en el local (...)

Detienen al conductor que atropelló y mató a una joven en persecución narco

Publicado en mayo 28, 2024.

Fue detenido en Misiones un farmacéutico de 48 años, que escapaba de las fuerzas de seguridad conduciendo un automóvil lleno de drogas y atropelló y mató a una joven estudiante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.