Corrientes

Nuevo recorrido de las Ferias de la Ciudad por distintos espacios públicos

Publicado en octubre 16, 2023.


Desde este lunes 16 al domingo 22 de octubre, de 8 a 13, desembarcarán en parques, plazas y paseos acercando a los vecinos, ofertas y productos de calidad. La propuesta se enmarca en el programa llevado adelante por la Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La Municipalidad de Corrientes dio conocer la nueva programación de las Ferias de la Ciudad durante la tercera semana del mes de octubre. La propuesta recorre distintos puntos de la ciudad, todos los días, con productos de calidad y al mejor precio, en el marco de una acción coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social. 

El recorrido inicia este lunes 16 en el barrio Mil Viviendas -plaza República del Perú, en avenida Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú- y en el barrio Berón de Astrada -plazoleta Los Inmigrantes, en Ac. Correa Fernández y Av. Sarmiento-. 

El martes 17 de octubre, la propuesta llegará a la plaza Libertad (San Martín y Perú), para continuar el miércoles 18 en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar).  

El jueves 19 los puesteros se ubicarán en el paseo de la plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre.  

Mientras que el viernes 20 se repetirá la propuesta, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas (Av. Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú); en plazoleta Los Inmigrantes (Ac Correa Fernández y Av. Sarmiento) del barrio Berón de Astrada; y en el barrio Laguna Seca (frente al Colegio Secundario “Presidente Arturo Illia”, Larrea 3400)

El recorrido continuará el sábado 21, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.  

En tanto que el domingo 22 habrá puesteros en el Paseo Arazaty que ofrecerán, de 10 a 22, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.  

CRONOGRAMA COMPLETO  

Lunes 16 de octubre: barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú) y barrio Berón de Astrada (plazoleta de los Inmigrantes) 

Martes 17 de octubre: barrio Libertad  (plaza Libertad) 

Miércoles 18 de octubre: barrio Centro (plaza Torrent) 

Jueves 19 de octubre: barrio La Cruz (plaza La Cruz). 

Viernes 20 de octubre: barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú), barrio Berón de Astrada (plazoleta Los Inmigrantes) y barrio Laguna Seca (Larrea al 3400)  

Sábado 21 de octubre: barrio Aldana (parque Mitre) –por la mañana- y Paseo Arazaty –por la tarde-. 

Domingo 22 de octubre: Paseo Arazaty

Relacionado:  

Abren la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.