Una mujer de 54 años de edad, que se encontraba internada en el Hospital Escuela de la capital correntina tras un siniestro vial ocurrido el pasado 12 de octubre, lamentablemente falleció este domingo.
El accidente había ocurrido en la localidad de Esquina y tuvo como protagonista a un automóvil –marca Chevrolet Prisma-, conducido por un hombre de apellido Ferrero –mayor de edad-; y una motocicleta –marca Motomel Blitz 110c.c.-, guiada por un hombre de apellido Rojo –mayor de edad- acompañado por una mujer de apellido Pereyra-54, quien falleció en la jornada de ayer.
A consecuencia de ello, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital local, donde se determinó que el conductor presentaba lesiones de carácter leves, en tanto la mujer fue derivada al Hospital de la ciudad de Goya y posteriormente al Hospital Escuela de ésta ciudad, donde permaneció internada hasta el día de ayer, donde lamentablemente se produjo su fallecimiento.
Al respecto, intervino la autoridad fiscal en turno y por razones de jurisdicción, personal de la Comisaría Distrito Segunda de Esquina donde se prosiguen con los trámites del caso.