Intensa búsqueda de un correntino que despareció junto a sus cinco hijos

Publicado en octubre 8, 2023.

Se trata de Juan Domingo Baez de 50 años que está ausente de su hogar al igual que sus hijos, Jesús (18), Luz (13), Wanda (11), Lucas (8) y Victoria (5).

Características físicas

JUAN DOMINGO BÁEZ: de 1.80 metros de altura. Tés blanca, cabellos cortos de color blanco canoso, ojos color verdes claros, contextura robusta; vestía: pantalón de Jean color azul, zapato de cuero tipo mocasín de color negro, remera blanca, como seña particular; posee un tatuaje grande en el brazo izquierdo con la imagen de Sata Catalina.

JESÚS GABRIEL BÁEZ: tés morocha, cabellos de color negros, cortos, estatura 1,40 aprox. , ojos color marrones oscuros, contextura delgada. Seña particular: tiene el diente que sobresale en la parte superior del labio.

LUZ MILAGROS BÁEZ: tés trigueña, cabellos lacio de color negro, contextura robusta, estatura 1,40 aprox. , ojos color marrones oscuros. Seña particular: posee hoyuelos en las mejillas.

WANDA KATERINE BÁEZ: tés trigueña, cabellos largos hasta la cadera color castaño oscuro, ojos color marrones claros, estatura 1,35 aprox.

VICTORIA ANGELA BÁEZ: tés trigueña, cabellos ondulados hasta los hombros de color negro, contextura delgada, ojos color marrones claros.

LUCAS JUAN BÁEZ: tés blanca, cabellos color rubios cortos, contextura delgada, estatura 1,20 aprox. m ojos color marrones claros.

Independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, solicitan la colaboración de aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrarlos.

Podrán hacerlo ante la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor – teléfono número 3794-950976; o en la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Diez meses sin rastros de Diego Suárez en Paso de los Libres

Publicado en diciembre 2, 2025.

por Corrientes al Día Diez meses después de su desaparición, la Policía de Corrientes continúa con un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Diego Santiago Suárez, el (...)

Tragedia en Cuatro Bocas: dos mujeres murieron tras el choque entre un auto y un camión

Publicado en diciembre 2, 2025.

por Corrientes al Día Dos mujeres oriundas de Zárate, provincia de Buenos Aires, murieron el lunes por la noche tras un violento choque entre un auto y un camión en (...)

Escándalo en la Escuela de Policía del Chaco: alumnos dieron positivo en narcotest

Publicado en diciembre 2, 2025.

por Corrientes al Día El Gobierno chaqueño confirmó que varios alumnos de la Escuela de Policía dieron positivo en los narcotests sorpresivos implementados en el marco de un nuevo esquema (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.