Informaron sobre el regreso de los estudiantes correntinos accidentados

Publicado en octubre 5, 2023.

Los 31 estudiantes correntinos que viajaban en el colectivo que volcó en Colón, Entre Ríos, cuando regresaban de su viaje de egresados, se preparan para volver a la provincia.

Habiendo tomado conocimiento del siniestro vial que sufrió un contingente de estudiantes pertenecientes al Colegio “San José” y al Colegio Secundario “Paso de los Libres” de la ciudad homónima, en la Autovía 14 durante el regreso de su viaje de egresados, el Ministerio de Educación de la Provincia informó que se contactó con las rectoras y representante legal para ponerse a disposición y acompañar en este momento difícil a los alumnos y las familias.

“Es importante llevar tranquilidad a la opinión pública en general ya que los estudiantes involucrados y tutores acompañantes se encuentran fuera de peligro, mientras se sigue atentamente la evolución de todos a través de los estudios necesarios y dando de alta a quienes ya están en condiciones de regresar con sus padres”, señalaron desde el organismo estatal.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Murió en combate un correntino que luchaba en Ucrania

Publicado en octubre 31, 2025.

Por Corrientes al Día Mariano Alberto Franco, un correntino de 47 años que se había sumado a las fuerzas ucranianas en la guerra contra Rusia, murió en combate durante un (...)

Valdés en la reunión con Milei planteó temas de interés para los correntinos

Publicado en octubre 31, 2025.

Por Corrientes al Día El gobernador Gustavo Valdés participó, junto a 18 de sus pares, de la reunión de trabajo convocada por el presidente Javier Milei en la Casa Rosada. (...)

Milei reunió a 20 gobernadores en Casa Rosada para debatir reformas y Presupuesto

Publicado en octubre 30, 2025.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, participó este jueves de la cumbre convocada por el presidente Javier Milei en la Casa Rosada, junto a otros 19 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.