Volcó un micro con estudiantes correntinos que regresaban de Bariloche

Publicado en octubre 4, 2023.

A las 20 horas del martes, en el km 159 de la Autovía 14, a la altura de la localidad de Colón, provincia de Entre Ríos, se produjo el despiste y vuelco de un colectivo Mercedes Benz que venía desde Buenos Aires , con una delegación del colegio San José de Paso de los Libres que regresaba de su viaje de egresados en Bariloche.

En el lugar trabajó personal de la División Criminalística y Comisaria Liebig, además de Bomberos Voluntarios San José, Colón y Villa Elisa, ambulancias de EMER y los hospitales de la región.

Según informaron fuentes policiales, hubo al menos cuatro heridos graves que fueron derivados a hospitales de Colón y San José, mientras que el resto sufrió lesiones leves.

En el micro viajaba un total de 35 pasajeros: 31 estudiantes del Colegio San José de Paso de los Libres, 2 coordinadores y 2 choferes.

Comunicado que emitió la empresa Flecha Bus:

Flecha Bus lamenta lo sucedido con el interno 9826, que transportaba un contingente de estudiantes. Los adolescentes han sido atendidos por médicos presentes en el lugar y manifestaron que solo presentan lesiones leves. De todos modos volverán a ser controlados de inmediato con la correspondiente asistencia de salud. 

“Hemos puesto nuestros equipos a disposición del grupo y se está trabajando en el lugar para esclarecer lo sucedido”..

 “En el transcurso de este miércoles se irá ampliando la información”.

Con información de unoentrerios.com.ar

Relacionado:  

Corrientes al Día

Trabajador cobró más de $19 millones gracias a una vía judicial rápida en Corrientes

Publicado en noviembre 7, 2025.

Por Corrientes al Día El Juzgado Laboral N°4 de Corrientes resolvió un caso con impacto en la defensa de los derechos laborales: un trabajador logró cobrar su indemnización y haberes (...)

Valdés cuestionó la conducción de Lousteau y destacó el debut de Provincias Unidas en las urnas

Publicado en noviembre 7, 2025.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes y referente de la Unión Cívica Radical, Gustavo Valdés, analizó el presente político de su partido y no ahorró críticas hacia la (...)

Cardozo firmó convenios con el Rotary Club y con la Facultad de Ciencias de la Salud

Publicado en noviembre 6, 2025.

En cuanto a la organización civil, la misma se comprometió a concientizar sobre la importancia de estar inmunizados contra varias enfermedades. Por otra parte, la institución académica acordó prácticas profesionales (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.