Exitosa edición de la Feria Trinacional del Libro en Monte Caseros

Publicado en octubre 3, 2023.

La cultura unió Argentina, Brasil y Uruguay

A lo largo de cuatro jornadas Monte Caseros fue sede de la Feria Municipal del Libro en su séptima edición local y segunda internacional. Editoriales, bibliotecas, instituciones escolares y especialistas en las temáticas programadas en formato de talleres tuvieron una activa participación.

Ofreciendo la posibilidad de adquirir obras literarias en una amplia gama de opciones, el espacio conectó a los numerosos y entusiastas visitantes con escritores, artistas plásticos, hacedores de la cultura culinaria, referentes de historia y promotores turísticos, siendo además marco de un bellísimo encuentro Coral Internacional.

Impulsado a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno de la ciudad, acompañando la organización desarrollada por el Instituto Superior de Formación Docente Dr.Ramón J. Carcano  se vivieron intensas e interactivas actividades de formación y enriquecimiento cultural.

Eventos como el desarrollado, constituyen un hito importante en el fortalecimiento de las relaciones transfronterizas e intercambio entre los países que conforman la Triple Frontera, en total consonancia con los acuerdos impulsados para el desarrollo integral de la región por el intendente Juan Carlos Alvarez y sus pares de las comunas que se encuentran unidas por el Río Uruguay.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya: Sunset por San Valentín y gran cierre con “Goya Cumbia”

Publicado en febrero 12, 2026.

por Corrientes al Día La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya continúa desplegando una intensa agenda de verano y anticipa dos eventos centrales para febrero: un nuevo Sunset (...)

Avanza la limpieza y mantenimiento de canales pluviales en Capital

Publicado en febrero 12, 2026.

La gestión municipal lleva adelante un plan de mantenimiento de canales a cielo abierto en la ciudad en pos de mejorar el escurrimiento del agua ante posibles precipitaciones como también (...)

Provincia y municipio buscan soluciones urgentes tras despidos en textil de goya

Publicado en febrero 11, 2026.

por Corrientes al Día Tras el despido masivo de trabajadores en una empresa textil de Goya, el Gobierno provincial y la Municipalidad local pusieron en marcha una serie de gestiones (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.