Monte Caseros organiza la 7ma Feria Municipal del Libro y 2da Trinacional

Publicado en septiembre 26, 2023.

Este miércoles 27, a las 10 hs, en Colón 880 (IFD Dr. Ramón J. Cárcano), se inaugura un importante punto de reunión de escritores de la Triple Frontera.

La feria se encontrará abierta hasta el 30 de septiembre de 8 a 12 y de 15 a 22hs., ofreciendo una rica oferta cultural que incluye: exposición de artistas plásticos, charlas, teatro de sombras, y talleres destinados a alumnos primarios, secundarios y público en general.

Durante la jornada de cierre, de este evento de relevancia e intercambio cultural para Argentina, Brasil y Uruguay, el sábado 30 a las 9.30Hs. tendrá lugar el encuentro de escritores con participación especial de: Moni Munilla, Norma Guntren, Fernando Sosa y escritores de ACI.

El programa ofrece también deleitarse en este día con talleres gastronómicos. El cierre de la Séptima Feria Municipal, en su Segunda Edición Internacional, será a las 20 hs., cuando la Casa del Bicentenario sea escenario del primer Encuentro Coral Internacional, denominado “Voces Sin Frontera”.

Coordinado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno de la ciudad de Monte Caseros en conjunto con el Instituto Superior de Formación Docente Dr. Ramón J. Cárcano, (sede de las actividades programadas), el evento cuenta con el auspicio del gobierno de la provincia de Corrientes, a través de su Dirección de Cultura.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya impulsa huertas familiares con semillas gratuitas y tecnología

Publicado en febrero 27, 2026.

Por Corrientes al Día Con la premisa de mejorar la alimentación y aliviar el bolsillo de las familias, la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social puso en marcha un (...)

Capacitan sobre valor agregado del cuero vacuno en Bella Vista

Publicado en febrero 27, 2026.

El municipio de Bella Vista a través de la Incubadora de Empresas llevó adelante una jornada de capacitación referida al Aprovechamiento de Cueros y Valor Agregado en la Artesanía, dictado (...)

Avanzan obras en playas capitalinas para mejorar servicios e infraestructura

Publicado en febrero 26, 2026.

Por Corrientes al Día Con el objetivo de llegar a la próxima temporada estival en óptimas condiciones, la Municipalidad de Corrientes avanza con un plan integral de refacción y puesta (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.