Así fue el revolucionario paso de Javier Milei por Corrientes

Publicado en septiembre 24, 2023.

El candidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, encabezó una multitudinaria marcha en la Costanera de la capital correntina. Al grito de “la Casta tiene miedo” recorrió las calles rodeado de fanáticos, simpatizantes y dirigentes libertarios.

La convocatoria, que llamaba a concurrir con motosierras y hasta machetes, junto una interesante cantidad de gente que gritaba con cada gesto de Javier Milei.

Acompañaron fielmente el recorrido que el libertario realizó a bordo de una camioneta doble cabina, desde donde saludó a los simpatizantes locales y visitantes que gritaban enardecidos cuando éste cerraba los puños o esgrimía sus gestos característicos.

No hubo discursos, aunque todo estaba preparado para ello. “Viva la libertad, carajo”, repitió incansablemente, lo mismo que sus dirigentes.

Al lado de él, casi en todo momento, se lo vio a Lisandro Almirón, primer candidato a diputado por Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Diógenes González llamó a votar a Vamos Corrientes para defender el federalismo

Publicado en octubre 15, 2025.

El senador provincial y primer candidato a diputado nacional por Vamos Corrientes, Diógenes González, instó a los correntinos a respaldar al oficialismo en las elecciones del 26 de octubre con (...)

Milei en Corrientes arengó: “La Libertad Avanza o Argentina retrocede”

Publicado en octubre 12, 2025.

La Costanera correntina fue el escenario elegido por el presidente Javier Milei, quien desembarcó en la capital provincial para acompañar a la candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza (...)

Tras la cumbre en Jujuy, Valdés viajó a Paraguay y fue recibido por el gobernador de Ñeembucú

Publicado en octubre 10, 2025.

Tras su paso por la cumbre de Provincias Unidas en Jujuy, el mandatario correntino realizó una visita institucional al vecino país para impulsar vínculos culturales y de cooperación regional. Luego (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.