Apareció un yacaré en la playa del Club de Regatas

Publicado en septiembre 24, 2023.

Con el calor en Corrientes los socios del Club de Regatas se volcaron masivamente a las playas del complejo. No sería algo extraño en esta temporada, si no fuera por el inusual visitante que tuvieron.

Mientras niños, jóvenes y adultos tomaban sol y se refrescaban en la playa, también lo hacía un yacaré, a muy pocos metros de los bañistas.

El video fue registrado desde una embarcación y no será el único caso que veremos en nuestras costas esta temporada.

Cabe señalar que los expertos recomiendan no molestarlo. Este yacaré deambula desde hace un buen tiempo en la costa del río Paraná, y permitió el registro de una postal increíble.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes habilita 79 instituciones para recibir al 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres

Publicado en noviembre 15, 2025.

por Corrientes al Día Corrientes se prepara para recibir uno de los eventos sociales y culturales más masivos del país: el 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianxs, Trans, Travestis, Bisexuales, (...)

Martín Menem en Corrientes: “El diálogo con los gobernadores va a continuar”

Publicado en noviembre 14, 2025.

Por Corrientes al Día En el marco del denominado “Tour de la Gratitud”, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y vicepresidente de La Libertad Avanza, Martín (...)

La Provincia reconoció a distintos organismos por su labor en seguridad vial

Publicado en noviembre 14, 2025.

En el Salón Verde de Casa de Gobierno, se realizó el acto por el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros Viales. En el mismo, se entregaron distinciones (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.